El camino hacia una secuela de Guerra Mundial Z no ha sido fácil. El proyecto encabezado y producido por Brad Pitt perdió en los últimos meses a su director Juan Antonio Bayona por la secuela de Mundo Jurásico. Cuando todo parecía estar perdido, ahora hay un nuevo candidato en el horizonte… y es nada más ni nada menos que David Fincher.

Acorde a Variety, Pitt se ha reunido con el director que colaboró con él en Se7en: Los Siete Pecados Capítales, El Club de la Pelea, El Curioso Caso de Benjamin Button para trabajar nuevamente juntos en la secuela de la cinta de zombies, basada en el libro de Max Brooks.

Aunque al principio Fincher no consideraba la idea de tomar el mando del proyecto, se dice que ahora lo está pensando seriamente e incluso ha tenido reuniones con Paramount Pictures Skydance Productions. Sin embargo, no se sabe si seguirá adelante o no.

La filmografía de Fincher también incluye Red Social, La Chica del Dragón Tatuado Perdida.

A pesar de problemas en la producción y regrabaciones del tercer acto que costaron una fortuna, Guerra Mundial Z se volvió un éxito en 2013 con $540 millones de dolares.

Se espera que la producción de la secuela arranque a comienzos del 2017.

Fuente: Variety

Anuncios

Deja un comentario