Con motivo del estreno de ‘Ben-Hur’, se realizó en la Ciudad de México, la conferencia de prensa, alfombra roja y estreno mundial de la cinta, en donde se contó con la presencia del elenco de la película. Personalidades como Morgan Freeman, Rodrigo Santoro, Jack Huston, Toby Kebbell y la productora, Roma Downey, estuvieron presentes.

Cabe destacar, que por la mañana se llevó a cabo la conferencia de prensa, en donde Morgan Freeman no estuvo presente, pues él sólo llegó a disfutar de la alfombra roja y la premiere. Con gran júbilo, el actor paseó frente al Teatro Metropólitan, ubicado en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

Cientos de fans, reporteros y asistentes, estuvieron pendientes de la llegada del actor de 79 años, y quien en el film interpreta a Ilderim, un nómada africano que entrena caballos para competir.

CONOCE MÁS: Reseña de ‘Ben-Hur’.

En la conferencia de prensa, el actor Rodrigo Santoro comentó que ‘la idea del director, con esta película, es traer el rol de Jesucristo un poquito diferente de lo que estamos acostumbrados, una idea de traer un Jesús un poco más humanizado, más cerca de la gente’.

Dentro de la recepción, el actor británico Jack Huston y quien interpreta a Ben-Hur, dijo sentirse genial con el recibimiento que tuvo en nuestro país y mencionó que era un honor estar aquí.

Ben-Hur es la historia épica de Juda Ben-Hur, un príncipe falsamente acusado de traición por su hermano. Judah es alejado de su familia y de la mujer que ama. Después de pasar años esclavizado, regresa a su pueblo natal en búsqueda de venganza. La película es protagonizada por Morgan Freeman, Jack Huston y Rodrigo Santoro.

Yandre Galindo

Un ser ambivertido al que le gusta coleccionar Pops, videojuegos y películas. Mi especialidad es preparar hot cakes y piñas coladas.

Latest posts by Yandre Galindo (see all)

Anuncios

Deja un comentario