Entre un mar de grandes expectativas y nerviosismo, por fin se estrenó la nueva oportunidad de Warner Bros. de afianzar su “Universo Extendido de DC” y de reivindicarse por los “pobres” resultados de su Batman v Superman.

¿Los resultados? La crítica fue extremadamente dura y, una vez más, los fanáticos arremetieron en contra de los medios especializados, al grado de lanzar una petición para cerrar Rotten Tomatoes. Recaudó la nada despreciable cantidad de 266 millones de dólares alrededor del mundo durante su primer fin de semana y, como es costumbre, no se hizo esperar nuestra crítica oficial, la cual fue un tanto benévola.

DALE UNA LEÍDA A: Reseña de ‘Escuadrón Suicida’

Pero no todos en la redacción pensamos lo mismo y dentro de ésta se dio un acalorado debate (algo normal ya) y hemos decido darle voz a aquellos que estuvieron a favor y en contra de Escuadrón Suicida.

Suicide Squad

Estas son nuestra opiniones:

Armando Chaires [Editor]

Quería amar esta película, pero no se dejó. Las mejores cosas son el reparto y sus respectivos personajes. Tienen buena química en pantalla y sus interpretaciones son carismáticas; aunque no tuvieron un extenso desarrollo, la más destacada es Margot Robbie. Por otro lado, los puntos más flojos de la cinta son el guión y la edición. Según declaraciones, David Ayer tuvo seis semanas para escribir la historia. A éso sumémosle las re-grabaciones que ocurrieron meses antes del estreno y el resultado es una película inconsistente. Escuadrón Suicida es una película regular, que tenía los elementos para ser un “respiro de aire fresco” en esta época saturada de cine de superhéroes.

Víctor Hernández [Editor principal]

El Hombre de Acero y Batman v Superman no fueron películas perfectas; pero al menos se arriesgaron más y lograron impresionarnos un poco a pesar de sus defectos, a diferencia de Escuadrón Suicida. La nueva entrada del Universo Extendido de DC daba para ser la Guardianes de la Galaxia de este año: un reparto talentoso en personajes relativamente desconocidos, siendo introducidos por primera vez a una audiencia más amplia. Sin embargo, se vuelve otra oportunidad desperdiciada para hacer algo genial y novedoso dentro del creciente género de películas de cómics. Causa una gran decepción ver como tiene momentos donde se proponen a alcanzar esa meta y fallan en el intento.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s