Cine Noticias

‘Las Crónicas de Narnia’ regresa al cine

Después de dos películas de Disney y una hecha por Fox 2000, la saga literaria de Las Crónicas de Narnia regresará a la pantalla grande con un nuevo enfoque de la mano de TriStar Pictures, quien ha hecho equipo con The Mark Gordon Company, The C.S. Lewis Company Entertainment One para continuar la historia en cines con La Silla de Plata.

La historia del cuarto libro de C.S. Lewis toma lugar décadas después de los eventos de La Travesía del Viajero del Alba (el tercer libro y la última película), donde el Príncipe Caspian (interpretado por Ben Barnes en las cintas pasadas) descubre que su hijo y único heredero ha desaparecido. Entonces, el león Aslan (con la voz previa de Liam Neeson) envía un par de niños de Inglaterra a Narnia para intentar encontrarlo antes que sea demasiado tarde.

Siendo adaptada al cine por David Magee, el guionista dos veces nominado al Óscar por Life of Pi: Una Aventura Extraordinaria y Buscando el País de Nunca Jamás, el nuevo equipo creativo de La Silla de Plata espera volver a capturar a las audiencias de todo el mundo tal como lo hizo la franquicia en 2005 con El León, La Bruja y El Ropero, su continuación en 2008 El Príncipe Caspiany la última entrega La Travesía del Viajero del Alba en 2010.

Fuente: Collider

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s