A pesar de la respuesta mediocre que han recibido las cintas del Universo Extendido de DC (incluyendo la más reciente, Escuadrón Suicida), Warner Bros. continúa preparando películas de varios de sus personajes como la Mujer Maravilla, Cyborg, Flash, Aquaman, Batman, Linterna Verde, y -por supuesto- una unión de varios como la Liga de la Justicia.

¿Pero dónde está Superman? El héroe encarnado por Henry Cavill sigue siendo parte de dicho universo; pero desde el estreno de El Hombre de Acero en 2013, no han salido noticias sobre otra cinta en solitario del Hijo de Kryptón. Pero hoy, la situación da un giro para bien.

Acorde a una fuente con conocimiento, TheWrap reporta que Warner Bros. tiene “en desarrollo activo”, una nueva película de Superman. Se cuenta que el proyecto es la prioridad número uno del estudio, debido a que quieren “adaptar bien al personaje” para las audiencias que se decepcionaron con su introducción al universo fílmico de DC y con la posterior aparición del héroe en la tan-criticada Batman v Superman: El Origen de la Justicia.

Warner Bros. no ha comentado al respecto; pero si resulta ser cierto, no veríamos la película en un largo tiempo. El estudio tiene fechas apartadas para dos películas desconocidas de DC en 5 de Octubre de 2018 y el 1ero. de Noviembre de 2019. Se rumora que una es la cinta de Batman que prepara Ben Affleck como actor, productor, guionista y director. ¿Será que la secuela de El Hombre de Acero ocupe una de las dos fechas?

Fuente: TheWrap

 

Anuncios

Escrito por Víctor Hernández

Hey, everyone!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.