Walt Disney Animation Studios ha revelado un segundo adelanto subtitulado de Moana: Un Mar de Aventuras, su nuevo largometraje animado que pretende continuar el éxito que han conseguido sus últimos proyectos multitaquilleros, FrozenGrandes Héroes Zootopia.

En Moana, según lo cuenta la sinopsis oficial, los más grandes navegantes en el mundo viajaron a través del vasto Sur del Pacífico, descubriendo las muchas islas de Oceania. Pero luego, después de tres mil años, sus viajes terminaron… y nadie sabe por qué. Hasta ahora.

La protagonista de la cinta, la energética adolescente Moana (voz original de Auli’i Cravalho) se embarca en una misión audaz para probarse a sí misma como una experta navegante, capaz de cumplir con una misión de sus antepasados aún sin resolver. Con la ayuda del semidiós Maui (voz original de Dwayne Johnson), juntos atravesarán el océano en un viaje donde se encontrarán con enormes y feroces criaturas, y desafíos imposibles.

Dirigida por el renombrado equipo detrás de La Sirenita, Aladdín y La Princesa y el SapoMoana: Un Mar de Aventuras se estrenará el 2 de Diciembre en cines de México.

Anuncios

Deja un comentario