Daisy Ridley, la talentosa actriz que todos conocimos en Star Wars: El Despertar de la Fuerza, es la primera en unirse al reparto de la adaptación de Chaos Walking que prepara Lionsgate.

Chaos Walking es una exitosa trilogía de libros de Patrick Ness, autor de Un Monstruo Viene a Verme (la cual veremos en cines el próximo Noviembre). El primer título, The Knife of Never Letting Go, fue publicado en 2008. Tanto éste como los siguientes dos títulos fueron nominados a la Medalla Carnegie, con el tercero, Monsters of Men, ganando en 2011.

Su historia nos transporta a una distopia donde cualquier persona puede escuchar los pensamientos de los otros, a causa de un germen llamado Ruido. El protagonista, Todd Hewitt, es el único chico en una ciudad de hombres,y a un mes de cumplir la mayoría de edad descubre que toda la ciudad le oculta un terrible secreto. Todd huye acompañado de su fiel perro, y los dos se encuentran con una extraña y silenciosa criatura: una chica. Algo raro, ya que el germen mató a todas las mujeres del nuevo mundo. El trío debe huir de los hombres en un viaje donde Todd tendrá que descubrir quién es realmente.

El papel de Ridley sería el de la joven misteriosa, Viola Eade. Su casting fue confirmado este Jueves por el CEO de Lionsgate, Jon Feltheimer, quien anunció que la cinta comenzaría a rodarse el próximo año bajo la dirección de Doug Liman (Al Filo del Mañana) y con un guión escrito por Jamie Linden (El Maestro del DInero) y Charlie Kaufman (Anomalisa).

Ridley acaba de terminar de rodar el Episodio VII de Star Wars, la cual se estrenará a finales de 2018. Por lo mientras, la actriz ha seleccionado varios proyectos interesantes que hará en su “tiempo libre” como el drama sobrenatural Kolma del productor J.J. Abrams, el drama romántico The Lost Wifey una nueva versión de Hamlet con Naomi Watts llamada Ofelia.

Fuentes: Variety, Collider

Anuncios

Deja un comentario