Warner Bros. Pictures ha lanzado el emocionante primer teaser del thriller épico de acción Dunkerque, el décimo largometraje del reconocido director Christopher Nolan.

Basada en hechos verdaderos, Dunkerque está ambientada durante la Operación Dinamo, la legendaria evacuación de cientos de miles de tropas aliadas de la ciudad francesa de Dunkerque. Nolan representó una de las operaciones más célebres de la Segunda Guerra Mundial con mucho realismo, usando tanto barcos como aviones de guerra verdaderos.

El prestigioso reparto de la película es liderado por Tom Hardy (Mad Max: Furia en el Camino), Mark Rylance (Puente de Espías), Kenneth Branagh (Cenicienta), Cillian Murphy (El Caballero de la Noche) y Fionn Whitehead en su primer papel como actor.

El ensamble de Dunkerque también incluye a Aneurin Barnard, el cantante Harry Styles de One Direction, James D’Arcy, Jack Lowden, Barry Keoghan y Tom Glynn-Carney.

Acompañando a Nolan en el equipo creativo detrás de cámaras se encuentran personas que han colaborado con el cineasta en El Origen, la trilogía de El Caballero de la Noche e Interestelar. Estos incluyen a la productora Emma Thomas, el director de fotografía Hoyte van Hoytema, el diseñador de producción Nathan Crowley, el editor Lee Smith, el diseñador de vestuario Jeffrey Kurland y el compositor Hans Zimmer.

Nolan, quien también escribió el guión, grabó Dunkerque utilizado una mezcla de IMAX y filme de 65 mm para traernos esta cinta el 21 de Julio del 2017 a los cines de México.

 

Anuncios

Escrito por Víctor Hernández

Hey, everyone!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.