La revista People ha revelado la primera imagen de Allied, el thriller romántico dirigido por Robert Zemeckis (Forrest Gump) y protagonizado por Brad Pitt Marion Cotillard.

Situada en la Segunda Guerra Mundial, Pitt y Cotillard interpretan a dos aliados encubiertos: él, un Oficial de Inteligencia, y ella, una guerrillera de la Resistencia Francesa. Ambos se enamoran en una misión mortal en África tras las líneas enemigas. Más tarde, reunidos en Londres, su relación se ve amenazada por las presiones extremas de la guerra.

Acorde al productor de la cinta, Graham King, la relación entre ambos actores fue una parte importante para poder interpretar a sus personajes: «Brad y Marion inmediatamente se respetaron el uno al otro, así que cuando se metieron en sus personajes, su química era eléctrica. Fue crucial que ambos no sólo comenzaran a ensayar juntos antes del rodaje, sino también pasaron mucho tiempo juntos desarrollando sus personajes con Zemeckis. Al llegar al set, fue realmente increíble ver cómo ellos ya se sentían cómodos y reales.»

King también reveló que Pitt y Cotillard aceptaron el proyecto debido al «maravilloso guión» de Steve Knight, conocido por Locke Una Buena Receta: «Él es increíble al contar historias e hizo una hermosa historia de amor que examina la confianza y la lealtad.»

Co-protagonizada por Lizzy Caplan (Los Ilusionistas 2) y Matthew Goode (Downton Abbey), Allied se estrenará el 25 de Noviembre en cines de México por Paramount Pictures.

Allied

Fuente: People

Anuncios

Deja un comentario