¿De qué trata ‘Escuadrón Suicida’? | Tráiler y sinopsis

0

El director David Ayer (“Furia”, “Sin tregua”) presenta su nueva película, “Escuadrón Suicida” que tiene como protagonistas a el nominado al Oscar Will Smith (“Alí”, “En busca de la felicidad”); el ganador del Oscar Jared Leto (“El club de los desahuciados”), Margot Robbie (“El lobo de Wall Street”, “Focus: maestros de la estafa”), Joel Kinnaman (“Una noche para sobrevivir” y la serie “The Killing”) y la nominada al Oscar Viola Davis (“Criadas y señoras”, “La duda”).

Se siente bien ser el malo… Formar un equipo integrado por los supervillanos encarcelados más peligrosos del mundo; armarlos con el arsenal más poderoso que el gobierno tiene disponible y enviarlos a una misión para vencer a una entidad insuperable y enigmática.

Amanda Waller –oficial de inteligencia estadounidense– decidió que únicamente un grupo secreto formado por individuos disparatados, despreciables y con nada qué perder son la única opción. Sin embargo, cuando ellos se dan cuenta de que no fueron convocados con la idea de triunfar, sino por su obvia culpabilidad si fracasan… ¿Será que el Escuadrón Suicida decidirá morir en el intento o salvar cada quien su vida?

David Ayer dirigió la historia del guión que él escribió basado en personajes de DC Comics. La película también cuenta con las actuación de Jai Courtney (“Insurgente”), Jay Hernandez (“El escuadrón del crimen”), Adewale Akinnuoye-Agbaje (“Thor: el mundo oscuro”), Ike Barinholtz (“Vecinos”), Scott Eastwood (“Furia”), Cara Delevingne (“Ciudades de Papel”), Adam Beach (“Cowboys & Aliens”) y el debut de Karen Fukuhara, como Tatsu Yamashiro/Katana. Charles Roven y Richard Suckle son los productores del filme, mientras que Zack Snyder, Deborah Snyder, Colin Wilson y Geoff Johns son los productores ejecutivos.

Ayer tuvo como equipo creativo detrás de las cámaras al director de fotografía Roman Vasyanov (“Furia,” “Sin tregua”); Oliver Scholl (“Al filo del mañana”) como director de arte; John Gilroy (“Pacific Rim”) en la edición; Kate Hawley (la trilogía de “El Hobbit”) como diseñadora de vestuario; y el nominado al Oscar como supervisor de efectos especiales, Jerome Chen (“Stuart Little,” “Furia” y las películas de “El asombroso hombre araña”). La música original es una composición del ganador del Oscar Steven Price (“Gravity”).

“Escuadrón Suicida” es una película de David Ayer, una producción de Atlas Entertainment y presentada por Warner Bros. Pictures. Será distribuida a nivel mundial por Warner Bros. Pictures, una compañía de Warner Bros. Entertainment en formatos 3D, 2D y IMAX 3D, a partir del 5 de agosto de 2016.

Fuente: Warner Bros. Pictures.

Deja un comentario

Descubre más desde CineMedios

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo