Confirman secuela de ‘Animales Fantásticos’

0

A meses de su estreno, Warner Bros. Pictures ha anunciado que David Yates J.K. Rowling regresarán a dirigir y escribir, respectivamente, la secuela de la más reciente película del mundo mágico de Harry Potter, Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos.

Esta sería la sexta vez que Yates se involucra en la exitosa creación de Rowling, después de haber dirigido las últimas cuatro películas de Harry Potter y el próximo spin-off encabezado por Eddie Redmayne, Katherine Waterston, Alison Sudol, y Dan Fogler.

Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos, en cines el 18 de Noviembre, nos cuenta las aventuras de Newt Scamander (Redmayne) al llegar en 1962 a Nueva York con un maletín lleno de un extraordinario repertorio de criaturas mágicas. Algunos de ellos escapan por accidente, causando problemas tanto para el mundo mágico como el de los no-magos.

Yates previamente comentó a Entertainment Weekly que la historia de la segunda entrega llevaría a los personajes y al espectador en «una dirección completamente nueva» para la franquicia. Acorde al estudio, la película se adentrará «en un tiempo muy oscuro del mundo mágico, donde Newt y nuestros otros héroes deberán elegir bien sus lealtades.»

La secuela tiene un estreno programado para el 16 de Noviembre de 2018. Una tercera película también está en desarrollo para estrenarse el 20 de Noviembre de 2020.

Fuentes: ComingSoon, Variety

Deja un comentario

Descubre más desde CineMedios

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo