Cine Netflix Noticias

Willem Dafoe se une a ‘Death Note’ de Netflix

El talentoso Willem Dafoe se integra al reparto de la adaptación de Death Note que prepara Netflix con el director Adam Wingard (Tú Eres el Próximo, The Guest, Blair Witch).

Basada en el manga de Tsugumi Ohba y Takeshi Obata, el elenco principal está conformado por Nat Wolff (Ciudades de Papel) como Light Turner, Margaret Qualley (Dos Tipos Peligrosos) como Mia Sutton, Keith Stanfield (Short Term 12) como “L”, Paul Nakauchi (el videojuego Overwatch) como Watari, y Shea Whigham (Agent Carter) como James Turner.

Death Note sigue a Light, un preparatoriano que cruza caminos con una libreta sobrenatural que contiene un gran poder: si el dueño escribe el nombre de alguien mientras imagina su rostro, él o ella morirá. Intoxicado con esta nueva habilidad, el joven comienza a matar a los que cree que no son dignos de vivir. Sin embargo, sus actos llaman la atención de la policía, quienes contratan a “L”, un detective privado, para darle caza.

Dafoe prestará su voz a un shinigami (Dios de la muerte) llamado Ryuk, quien es el verdadero dueño de la libreta y observa los movimientos de Light con ella. No se sabe si esta criatura aparecerá físicamente en la versión de Wingard tal como lo hacía el manga.

Rodándose en estos momentos, la película de Death Note llegará a Netflix en 2017.

Fuente: Mashable

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s