Ubisoft ha anunciado que la actriz nominada al Óscar Jessica Chastain co-protagonizará la adaptación del exitoso videojuego The Division al lado de Jake Gyllenhaal.

Lanzado el pasado mes de Marzo en Xbox One, PlayStation 4 y PC, ‘Tom Clancy’s The Division’ pone a los jugadores en el caos en medio de Nueva York después de que una pandemia acabara con los servicios básicos de la ciudad como la comida y el agua.

Como un agente de la División de Estrategia Nacional, la meta del jugador es ayudar a reconstruir las operaciones de la División en un lugar casi desértico y repleto de crimen, investigando la naturaleza de la pandemia y combatiendo criminales en el camino.

El juego rápidamente se convirtió en un éxito para su desarrolladora y también para la industria, generando $330 millones de dolares de ganancias en su primer semana.

Chastain y Gyllenhaal también formarán parte del proceso de desarrollo de la película a través de sus compañías productoras, Freckle Films y Nine Stories, respectivamente.

Ubisoft se prepara para el esperado estreno de la adaptación de ‘Assassin’s Creed’, protagonizada y producida por Michael Fassbender, en cines este Diciembre.

Películas de Splinter Cell, Ghost Recon, Watch Dogs y Rabbids también están en desarrollo.

Fuente: Ubisoft

Anuncios

Deja un comentario