Meryl Streep se une a la secuela de ‘Mary Poppins’

0

Acorde a Variety, la gran Meryl Streep se encuentra en negociaciones con Disney para unirse al reparto de Mary Poppins Returns, la esperada secuela del clásico de 1964, donde veremos a Emily Blunt heredando el papel que fue interpretado por Julie Andrews.

Tomando de inspiración las novelas de Poppins de la autora Pamela Lyndon Travers, la historia original estará situada en Londres durante la Gran Depresión, unos 20 años después de la primera película. Acorde al sitio, veremos a Jane y Michael Banks ya crecidos, quienes reciben la visita de Poppins después de sufrir una perdida personal. A través de sus habilidades mágicas, ella los ayudará a redescubrir la alegría y la maravilla en sus vidas.

El actor de teatro Lin-Manuel Miranda, conocido por el exitoso musical Hamilton, co-protagonizará la cinta como un personaje nuevo: Jack, un farolero y amigo de Poppins.

Streep se reunirá con Blunt y el director Rob Marshall después de colaborar juntos en la adaptación del musical En el Bosque. Se dice que el papel de Streep será el de la prima de Poppins, Topsy, un personaje que no apareció en la película original.

El guión de estará a cargo de David Magee (Descubriendo Nunca Jamás), y el nuevo set de canciones serán escritas y compuestas por Marc Shaiman y Scott Wittman (Hairspray).

Mary Poppins Returns se estrenará el 25 de diciembre de 2018 en Estados Unidos.

Fuente: Variety

Deja un comentario

Descubre más desde CineMedios

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo