Cine Noticias Previos

Primeras imágenes de ‘Nocturnal Animals’, con Jake Gyllenhaal y Amy Adams

Entertainment Weekly ha revelado en exclusiva las primeras imágenes de Jake Gyllenhaal y Amy Adams en Nocturnal Animals, la nueva cinta escrita y dirigida por Tom Ford (Sólo un Hombre), basada en la novela de Austin Wright de 1993, Tony and Susan.

En la cinta, Adams interpreta a Susan Morrow, una mujer casada y exitosa que, una noche, recibe un paquete con el manuscrito de una novela que escribió su ex-esposo, Edward (Gyllenhaal). Algo muy inusual, porque ella no había recibido noticias de él en 20 años.

Nocturnal-Animals-1

En el libro, llamado Animales Nocturnos, está la historia de Tony Hastings (Gyllenhaal de nuevo), un hombre de familia que, durante un viaje con su esposa (Isla Fisher) e hija (Ellie Bamber), es víctima de un encuentro en la carretera que cambiará su vida para siempre.

¿Cuál es el significado de esta historia? ¿Es un acto de perdón? ¿O un acto de venganza?

“Creo que lo que Edward ha hecho está escrito en el libro y se lo envía a su ex-esposa como manera de decir ‘Esto es lo que me hiciste’, aunque le haya tomado 20 años para expresarlo,” dijo el director a la revista. “Lo que me atrajo de la historia fue lo que cuenta sobre las elecciones que tomamos en nuestra vida, y cuánto esperamos a veces para llevarlas a cabo.”

En la cinta también actúan Armie Hammer como el esposo de Susan, Aaron Taylor-Johnson como uno de los hombres que acosan a la familia de Tony, y Michael Shannon como un detective que investiga el horrible suceso que ocurre en la carretera.

Nocturnal Animals se estrena el 18 de diciembre en México.

Fuente: EW

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s