La actriz Brie Larson, ganadora del Óscar por La Habitación, ha sido confirmada para interpretar a la primera superheroina del Universo Cinematográfico de Marvel, Carol Danvers, mejor conocida como la Capitán Marvel, en su futura cinta en solitario.

Rumoreada hace meses como la favorita del estudio, el productor Kevin Feige hizo el anuncio oficial de su incorporación durante el panel de Marvel Studios en Comic-Con.

Su personaje, Carol Danvers, es un piloto de la Fuerza Área de los Estados Unidos. Después de una fusión entre su ADN humano y el de un extraterrestre, ella obtiene poderes sobrehumanos, convirtiéndose así en la Capitán -o Capitana, como gusten- Marvel.

El estudio también reveló el nuevo logo de la cinta, el cual pueden verlo a continuación:

13701199_10154271170517488_1725209519780089399_o

Meg LeFauve (Intensa-Mente) y Nicole Perlman (Guardianes de la Galaxia) se encargan del guión al mismo tiempo que Marvel también está buscando a una directora. Según fuentes cercanas a The Hollywood Reporter, algunos de los nombres que han escuchado son Niki Caro (McFarland: Sin Límites) y Jennifer Kent (The Babadook) como posibles candidatas.

La cinta de la Capitán Marvel será estrenada el 8 de Marzo de 2019 en los Estados Unidos, siendo la novena película en la Fase Tres del Universo Cinematográfico de Marvel.

Fuente: Marvel

Anuncios

Escrito por Víctor Hernández

Hey, everyone!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.