Noticias

En marcha ‘Star Trek 4’… ¡con Chris Hemsworth!

A días del estreno de ‘Star Trek: Sin Límites’ en los Estados Unidos, Paramount Pictures, Skydance Bad Robot anunciaron hoy que la tripulación del USS Enterprise regresará en la cuarta entrega cinematográfica de la saga revitalizada por J.J. Abrams en 2009.

El siguiente viaje llevará al Capitán James T. Kirk (Chris Pine) a cruzar caminos con el hombre que nunca tuvo la oportunidad de conocer, pero cuyo legado lo ha perseguido desde el día en que nació: su padre, interpretado por Chris Hemsworth en la primera cinta.

En ese entonces Hemsworth era un desconocido, pero ahora que el mundo lo identifica como Thor gracias a Marvel Studios, el actor está preparado para regresar (de alguna forma) a ‘Star Trek’, repitiendo su papel de George Kirk en la próxima entrega.

Se espera que el elenco principal vuelva en la cinta, con la lamentable excepción de Anton Yelchin, quien tristemente falleció a mediados de Junio en un accidente automovilístico.

J.D. Payne Patrick McKay escribirán el guión. Ambos eran los guionistas originales de ‘Star Trek: Sin Limites’ antes que fueran reemplazados por Simon Pegg y Doug Jung.

J.J. Abrams y Lindsey Weber producirán bajo su firma de Bad Robot Productions. David Ellison y Dana Goldberg de Skydance serán los productores ejecutivos. Por el momento, no se ha revelado el director ni una fecha estimada de estreno para la película.

Mientras esperamos, podrán ver ‘Star Trek: Sin Limites’ el 2 de Septiembre en México. La cinta dirigida por Justin Lin cuenta con las actuaciones de Sofia Boutella e Idris Elba.

Fuente: ComingSoon

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s