Noticias

‘The Commuter’ con Liam Neeson se estrenará en 2017

Lionsgate ha anunciado que ‘The Commuter’, la nueva película del director Jaume Collet-Serra con Liam Neeson, se estrenará el 13 de Octubre del 2017 en los Estados Unidos.

El thriller de acción trata sobre un empresario (Neeson) que, durante su trayecto habitual de vuelta a casa, se ve envuelto en una conspiración criminal que amenaza con poner en peligro tanto su vida como la de sus seres más cercanos. Vera Farmiga hará de una mujer misteriosa que le ofrece una oportunidad tentadora, pero que traerá graves resultados.

Comparada con ‘Pacto Siniestro e ‘Intriga Internacional’ de Hitchcock, su reparto incluye a Sam Neill, Elizabeth McGovern (‘Downton Abbey’) y Jonathan Banks (‘Better Call Saul’).

‘The Commuter’ es la cuarta colaboración entre Serra y Neeson después de ‘Desconocido’ en 2011, ‘Non-Stop: Sin Escalas’ en 2014 y ‘Una Noche para Sobrevivir’ en 2015. Por su lado, sería la segunda vez que Farmiga trabaja con el director desde el 2009 con ‘La Huérfana’.

Serra estrenará este viernes en México su nuevo largometraje, ‘Miedo Profundo’, un tenso relato de suspenso comparado con ‘Tiburón’, donde Blake Lively interpreta a una surfista que debe hallar la manera de evadir a un tiburón blanco para llegar con vida a tierra firme.

A continuación, su avance. Dato curioso: el tiburón es Liam Neeson (no es cierto).

 

Fuente: Empire

Anuncios

One comment

  1. Debemos destacar la actuación de Blake Lively, quien sin duda una excelente elección para protagónico, sobre todo porque el 90% de la película sólo está ella en escena y transmite perfectamente su miedo con sus expresiones y sus gestos, es una de las pocas y mejores películas de suspenso en los últimos años. La producción de Miedo profundo es bastante buena, aunque en algunas escenas se ve muy falso el tiburón, nos llenó de tomas con la protagonista que podíamos sentirnos identificados con Nancy y conforme avanza la película sentimos más empatía, por lo que al momento del clímax estamos atentos y nerviosos por lo que pueda suceder.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s