Javier Bardem podría ser el monstruo de Frankenstein

0

Universal Pictures se prepara para unirse a la tendencia moderna de los universos cinematográficos con su repertorio de monstruos clásicos. Entre ellos está el monstruo de Frankenstein, a quien podríamos verlo en los próximos años en la piel de Javier Bardem.

Acorde a Variety, el talentoso actor español se encuentra en conversaciones para interpretar a la creación del Doctor Víctor Frankenstein en una de las futuras cintas de los monstruos de Universal, con la posibilidad de tener su propia película en el trayecto.

‘La Momia’ será la producción que inaugurará este nuevo universo para el estudio. Estrenándose el 9 de Junio del 2017 bajo la dirección de Alex Kurtzman (‘Star Trek’), la cinta cuenta en su elenco a Tom CruiseSofia Boutella (‘Kingsman: El Servicio Secreto’) como la malévola Momia, y Russell Crowe como el mismísimo Dr. Jekyll, papel que curiosamente le fue ofrecido a Bardem antes que se lo quedara Crowe.

Universal también prepara películas sobre El Hombre Invisible con Johnny Depp para el 13 de Abril del 2018,  El Hombre Lobo con Dwayne Johnson rumoreado, la Novia de FrankensteinVan Helsing (sin Hugh Jackman) y el Monstruo de la Laguna Negra.

El universo tendrá como supervisores a Kurtzman y Chris Morgan (‘Rápidos y Furiosos’).

Fuente: Variety

Deja un comentario

Descubre más desde CineMedios

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo