Avances de la semana: ‘Kubo y la Búsqueda Samurái’, ‘The Light Between Oceans’, y mucho más

0

Mucho cine independiente en los avances más destacados de la semana del 4 de Julio al 10 de Julio del 2016. Puede que uno de los estrenos se vuelva tu futura película favorita…

‘Kubo y la Búsqueda Samurái’

Dirigida por: Travis Knight (ópera prima)

Sinopsis: La vida tranquila del inteligente y bondadoso Kubo (voz de Art Parkinson) cambia de golpe cuando, accidentalmente, invoca a un espíritu del pasado que regresa decidido a llevar a cabo una venganza milenaria. Sin más remedio que huir y unirse a Mono (voz de Charlize Theron) y a Escarabajo (voz de Matthew McConaughey), Kubo debe salvar a su familia, descubrir el secreto de su legado y cumplir su heroico destino.

Fecha de estreno: 7 de Octubre en México

‘The Light Between Oceans’

Dirigida por: Derek Cianfrance (‘Triste San Valentín’)

Sinopsis: En una remota isla australiana después de la Primera Guerra Mundial, un farero (Michael Fassbender) y su esposa (Alicia Vikander) descubren un bote que carga un hombre muerto y un bebé de dos meses. Rescatando al pequeño, ambos toman la decisión de criarlo como si fuera el suyo, pero las consecuencias de su decisión serán devastadoras. Co-protagoniza Rachel Weisz. Basada en la novela de M.L. Stedman.

Fecha de estreno: 2 de Septiembre en los Estados Unidos

‘Imperium’

Dirigida por: Daniel Rasgussis (‘Haber’)

Sinopsis: Nate Foster (Daniel Radcliffe), un joven agente idealista del FBI, trabaja encubierto para acabar con un radical grupo terrorista. Nate debe confrontar el desafío de seguir con su nueva identidad mientras mantiene sus principios reales y navega el peligroso mundo criminal de la supremacía blanca. Inspirado en hechos reales.

Fecha de estreno: 19 de Agosto en cines de los Estados Unidos y Video-on-Demand.

‘Blood Father’

Dirigida por: Jean-François Richet (‘Masacre en la Cárcel 13’)

Sinopsis: John Link (Mel Gibson) es un ex-convicto que trata de proteger a su hija (Erin Moriarty) de un cartel de drogas. John debe usar sus conexiones con el pasado y sus habilidades para mantenerlo a él y a su hija con vida. Co-protagoniza Diego Luna.

Fecha de estreno: 12 de Agosto en los Estados Unidos

‘Goat’

Dirigida por: Andrew Neel (‘King Kelly’)

Sinopsis: Dos hermanos (Ben Schnetzer y Nick Jonas) entran a la universidad y se unen a la misma fraternidad. Lo que sucede ahí probará su lealtad el uno con el otro de maneras brutales, todo en nombre de «la hermandad». Co-protagoniza James Franco.

Fecha de estreno: 23 de Septiembre en cines selectos de los Estados Unidos.

‘Table 19’

Dirigida por: Jeffrey Blitz (‘Rocket Science’)

Sinopsis: Eloise (Anna Kendrick) deja de ser la dama de honor en una boda después que su novio rompiera con ella por mensaje de texto. Sin embargo, decide acudir igualmente como invitada normal, pero pronto descubre que la han situado en la mesa 19 hasta el fondo del salón con un grupo disparatado de extraños (entre ellos Lisa Kudrow, Tony Revolori, y Craig Robinson), donde descubrirá sus secretos y formará nuevas relaciones.

Fecha de estreno: 20 de Enero del 2017 en los Estados Unidos

‘The Intervention’

Dirigida por: Clea DuVall (ópera prima)

Sinopsis: Cuatro parejas se reúnen un fin de semana en un intento para hacer una «intervención matrimonial», la cual comienza a descarrilarse cuando todos deben confrontar secretos y miedos para encontrar la felicidad el uno con el otro. DuVall también protagoniza junto con Melanie Lynskey, Natasha Lyonne, y Cobie Smulders.

Fecha de estreno: 26 de Agosto en cines de los Estados Unidos y Video-On-Demand.

‘Edge of Winter’

Dirigida por: Rob Connolly (ópera prima)

Sinopsis: Recientemente divorciado y despedido de su empleo, Elliot Baker (Joel Kinnaman) busca pasar más tiempo con sus hijos, Bradley (Tom Holland) y Cabel (Percy Hynes White), así que decide enseñarles cómo cazar. Lo que comienza como algo bueno termina siendo una pesadilla al quedarse varados durante una tormenta de nieve, y los hermanos sospechan que su protector puede ser su más grande amenaza.

Fecha de estreno: 12 de Agosto en los Estados Unidos

‘Other People’

Dirigida por: Chris Kelly (ópera prima)

Sinopsis: Después de romper con su novio, un escritor de comedia (Jesse Plemons) se muda a Sacramento, California para ayudar a su madre enferma (Molly Shannon). Viviendo con su familia conservadora, David se siente como un extraño. Cuando su madre empeora, él trata de convencer a todos (incluyendo a sí mismo) que «todo está bien».

Fecha de estreno: 9 de Septiembre en los Estados Unidos

Deja un comentario

Descubre más desde CineMedios

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo