Estrenos

Estrenos de este fin de semana (8 de julio, 2016)

Este fin de semana será salvaje y peligroso. 

 

Dos Tipos Peligrosos (The Nice Guys) 

nice-guys

Sinopsis:

Ambientada en Los Ángeles durante los años 70, gira en torno al detective Holland March y el matón a sueldo Jackson Healy, los cuales se ven forzados a colaborar para resolver el caso de una joven desaparecida, la muerte de una estrella porno y una conspiración criminal.

¿Por qué queremos verla? 

¿Bromean? Desde el primer tráiler, esta nueva cinta del director Shane Black atrapó toda nuestra atención. Sí, sabemos que dirigió “Iron Man 3”, pero vamos, no es taaaaan mala. Además, no es la única de la gran filmografía de Black.

 

La Leyenda de Tarzán

_B4B2657.dng

Sinopsis:

Han pasado varios años desde que el hombre alguna vez conocido como Tarzán dejó la selva africana para vivir una buena vida bajo el nombre de John Clayton III, Lord Greystoke, con su amada esposa Jane a su lado. Ahora, ha sido invitado al Congo para oficiar de emisario del Parlamento, sin saber que no es más que un instrumento en una mortal conspiración de codicia y venganza planeada por el capitán belga Leon Rom. Pero quienes están detrás de este complot asesino no tienen idea de lo que están a punto de desatar.

¿Por qué queremos verla? 

Es la más reciente película de David Yates, después de dirigir “Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, Parte 2”. ¿Ya viste el elenco? Alexander Skarsgård, Margot Robbie, Samuel L. Jackson, Djimon Hounsou y Christoph Waltz. 

 

Julieta

Julieta-027

Sinopsis:

Julieta vive en Madrid con su hija Antía. Las dos sufren en silencio la pérdida de Xoan, padre de Antía y marido de Julieta. Pero el dolor a veces no une a las personas sino que las separa. Cuando Antía cumple dieciocho años abandona a su madre, sin una palabra de explicación. Julieta la busca por todos los medios, pero lo único que descubre es lo poco que sabe de su hija. JULIETA habla de la lucha de la madre para sobrevivir a la incertidumbre. Habla también del destino, del complejo de culpa y de ese misterio insondable que nos hace abandonar a las personas que amamos, borrándolas de nuestra vida como si nunca hubieran significado nada, como si no hubieran existido.

¿Por qué queremos verla?  

Es de Pedro Almodóvar. Es todo lo que diremos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s