Detalles del lanzamiento en Blu-ray de ‘El Libro de la Selva’

0

Walt Disney Home Entertainment ha anunciado que la épica aventura en carne y hueso de ‘El Libro de la Selva’ llegará el 23 de Agosto en descarga digital y el 30 de Agosto en Blu-ray Combo Pack (BR+DVD+Digital HD) y DVD en los Estados Unidos. Se estima que su lanzamiento en México sea el 26 de Agosto en los mismas ediciones y sólo en Blu-ray.

La versión en 3D de la película estará disponible a la venta próximamente este año.

El clásico animado de Walt Disney cobró vida gracias al director Jon Favreau, quien usó tecnología de punta para crear una impresionante jungla que cautivó a las audiencias de todo el mundo, recaudando hasta la fecha más de $911 millones de dolares.

Aventúrate en las profundidades de la jungla con más de 40 minutos de material adicional en Blu-ray, que revela secretos detrás de la película, incluyendo :

  • ‘El Libro de la Selva’ reimaginado – Un vistazo entero a la realización de la película, desde el enfoque único que tuvieron Jon Favreau, el productor Brigham Taylor y el supervisor de efectos visuales Robert Legato, pasando por la magia técnica que permitió al equipo crear una emocionante experiencia cinematográfica, terminando con el talentoso elenco de voces y músicos que ayudaron a dar vida esta aventura.
  • Yo Soy Mowgli – Sigue el extraordinario viaje del niño de 12 años Neel Sethi, quien fue seleccionado entre miles de aspirantes para interpretar a Mowgli «al lado» de algunas de las estrellas de cine más grandes del mundo hoy en día.
  • El Templo del Rey Louie: Capa por Capa – Conoce todo lo que hubo detrás de la memorable secuencia de ‘Quiero Ser Como Tú’ como bocetos, animaciones, la sesión de doblaje con Christopher Walken y la enorme cantidad de efectos visuales.
  • Audio Comentario con Jon Favreau – Datos interesantes y humor garantizados.

Para finalizar, chequen el avance de su estreno en formatos caseros. Bastante genial, ¿no?

COMPRA AQUÍ: El Libro de la Selva [Blu-ray]

Deja un comentario

Descubre más desde CineMedios

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo