Esta semana salieron nuevos adelantos de películas de todo tipo: las más esperadas (‘Star Trek: Sin Límites’), las más prometedoras (Morgan’‘Amigos de Armas’), las más divertidas (‘El Bebé de Bridget Jones’‘Trolls’) y las posibles futuras nominadas al Óscar (‘Sully’, ‘Voyage of Time’). ¡Chequen los avances más destacados de la semana del 25 de Junio al 3 de Julio del 2016!

‘Star Trek: Sin Límites’

Dir: Justin Lin (‘Rápidos y Furiosos’)

En la esperada nueva entrega de la saga revitalizada por J.J. Abrams en 2009, la tripulación del USS Enterprise -liderada por el Capitán James T. Kirk (Chris Pine)- explorará los confines del espacio conocido para encontrar a un nuevo y misterio enemigo (Idris Elba) que pondrá en peligro a ellos y a todo lo que representa la Federación.

Fecha de estreno: 2 de Septiembre en México

‘Sully’

Dir: Clint Eastwood (‘Francotirador’)

El 15 de Enero del 2009, el mundo fue testigo del “Milagro del Hudson” cuando el Capitán “Sully” Sullenberger (Tom Hanks) aterrizó su avión en las aguas frígidas del Río Hudson, salvando las vidas de todos los 155 abordo. Sin embargo, aún cuando Sully estaba siendo agradecido por el público y los medios por su hazaña sin precedentes, se estaba llevando a cabo una investigación que amenazaba con destruir su reputación y su carrera.

Fecha de estreno: 1ero de Diciembre en México

‘El Bebé de Bridget Jones’

Dir: Sharon Maguire (‘El Diario de Bridget Jones’)

Después de romper con Mark Darcy (Colin Firth), la solterona favorita del mundo Bridget Jones (Renée Zellweger) conoce al encantador americano Jack (Patrick Dempsey), quien es todo lo contrario del Sr. Darcy. Sin embargo, ella pronto descubre que está embarazada; pero hay un problema: no está del todo segura de quién es el padre.

Fecha de estreno: 16 de Septiembre en México

‘Trolls’

Dir: Mike Mitchell (‘Shrek para Siempre’) y Walt Dohrn (‘Bob Esponja’)

En lo nuevo de DreamWorks Animation, la optimista Poppy (voz en inglés de Anna Kendrick) y su polo opuesto Ramón (voz en inglés de Justin Timberlake) se embarcan en una aventura que los llevará mucho más allá del único mundo que han conocido.

Fecha de estreno: 4 de Noviembre en Estados Unidos

‘Morgan’ 

Dir: Luke Scott (ópera prima)

Una investigadora corporativa (Kate Mara) es enviada a una locación remota y ultra secreta, dónde deberá investigar y evaluar un terrible accidente. Ella se entera que el evento es desencadenado por un “humano” aparentemente inocente (Anya Taylor-Joy de ‘La Bruja’), que oculta un misterio de una promesa infinita y de un peligro incalculable.

Fecha de estreno: 2 de Septiembre en Estados Unidos

‘Amigos de Armas’

Dir: Todd Phillips (trilogía ¿Qué Pasó Ayer?’)

Durante la guerra de Irak, dos amigos (Miles Teller y Jonah Hill) de Miami se aprovechan de una poco conocida iniciativa del gobierno que permite que pequeñas empresas oferten contratos militares estadounidenses, ganando mucho dinero y empezando a vivir la buena vida. Pero al llegar a un acuerdo para armar al ejército afgano, la dupla después se mete en negocios con gente muy turbia. La cinta está basada en una increíble historia real.

Fecha de estreno: 2 de Septiembre en México

‘¿Por Qué Él?’

Dir: John Hamburg (‘Te Amo Brother’)

Durante las fiestas de Navidad, el sobreprotector pero amoroso Ned (Bryan Cranston) va a visitar a su hija (Zoey Deutch) en Stanford, donde se encuentra con su peor pesadilla: su bien intencionado pero socialmente torpe novio multimillonario de Silicon Valley, Laird (James Franco). Ned piensa que él es tremendamente inapropiado para su hija, y su nivel de pánico aumenta cuando se entera que Laird está a punto de proponer matrimonio.

Fecha de estreno: 25 de Diciembre en Estados Unidos

‘Bleed for This’

Dir: Ben Younger (‘Boiler Room’)

Vinny “el Demonio de Pazmania” Pazienza (Miles Teller) era un boxeador que saltó al estrellato después de ganar dos peleas por el título mundial. Tras un accidente automovilístico que deja a Vinny con la columna vertebral rota, los doctores le dicen que puede no volver a caminar. Con la ayuda de su entrenador (Aaron Eckhart), Vinny hace uno de los regresos más inesperados e inspiracionales en el mundo del deporte.

Fecha de estreno: 23 de Noviembre en Estados Unidos

‘Tallulah’

Dir: Sian Heder (‘Orange is The New Black’)

Lu (Ellen Page) es una joven vagabunda que reside en el interior de un carro y lleva una vida independiente sobreviviendo día a día. Sin embargo, un día, Lu no sabe qué hacer después de que un impulso la lleva a “rescatar” a una bebé de las manos de una madre negligente (Tammy Blanchard), así que recurre a la única adulta responsable que conoce: Margo (Allison Janney) y le hace creer que es la abuela de la niña.

Fecha de estreno: 29 de Julio, sólo en Netflix

‘The 9th Life of Louis Drax’ 

Dir: Alexandre Aja (‘Cuernos’)

Después de sobrevivir ocho accidentes a través de su desafortunada vida, Louis Drax (Aiden Longworth) cae de un acantilado en su noveno cumpleaños. Cuando la policía investiga la causa de su casi fatal caída y el paradero de su violento padre Peter (Aaron Paul), el aclamado neurólogo Dr. Allan Pascal (Jamie Dornan) usa técnicas poco ortodoxas para tratar de meterse en la mente inconsciente del niño y revelar la verdad de los eventos que lo llevaron a su condición; sin embargo, el doctor cae más y más profundo en el misterio, se enamora de la madre de Louis (Sarah Gadon) y descubre un terrible secreto.

Fecha de estreno: 2 de Septiembre en Estados Unidos

‘It’s Only the End of the World’

Dir: Xavier Dolan (‘Mommy’)

Louis (Gaspard Ulliel) es un escritor que regresa a ver a su familia después de estar ausente por 12 años para anunciarles su próxima muerte, en una reunión cargada de resentimiento, peleas, soledad y dudas. Basada en la obra de Jean-Luc Lagarce, la cinta es co-protagonizada por Marion Cotillard, Léa Seydoux, Nathalie Baye, y Vincent Cassel.

Fecha de estreno: 21 de Septiembre en Francia

‘Voyage of Time’

Dir: Terrence Malick (‘El Árbol de la Vida’)

Documental sobre la historia de nuestro universo, desde su comienzo hasta su colapso final. La cinta, con las narraciones de Brad Pitt y Cate Blanchett, examina todo lo que ha ocurrido para dar pie al mundo en el que vivimos: ciencia y espiritualidad, vida y muerte, el cosmos en su totalidad y la vida que existe en nuestro planeta. Para más detalles, aquí.

Fecha de estreno: 7 de Octubre en salas IMAX de Estados Unidos

Anuncios

Escrito por Víctor Hernández

Hey, everyone!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.