Estrenos este fin de semana (1 de julio, 2016)

0

Comenzaremos el mes de julio con la… ¿quinta? entrega de «La Era de Hielo» y con la más reciente película de Dwayne Johnson y Kevin Hart.

La Era de Hielo: Choque de Mundos 

ice-age-collision-course-gallery-02

Sinopsis:

La épica persecución de Scrat de la escurridiza bellota, lo catapulta a un universo donde accidentalmente desata una serie de eventos cósmicos que transforman y amenazan al mundo de La Era de Hielo. Para salvarse, Sid, Manny, Diego y el resto de la manada deben abandonar su hogar y embarcarse en una búsqueda llena de comedia y aventura, viajando a tierras exóticas nuevas y encontrando una colección de coloridos nuevos personajes.

¿Por qué queremos verla?

Aunque la fórmula ya puede estar desgastada después de tantas secuelas, es una buena oportunidad para ir al cine a apagar el cerebro y abrazar a nuestro niño interior… también por presión de los hijos iremos a verla.


Un Espía y Medio (Central Intelligence)

12273632_1000448093351815_5346996537441224620_o

Sinopsis:

Esta película cuenta la historia de un nerd que sufrió de bullying durante su adolescencia y que ahora se ha convertido en un letal agente de la CIA (Johnson), él regresa a casa para asistir a la reunión de egresados de la preparatoria y pretendiendo estar en una misión secreta, solicita la ayuda de quien fuera el chico más popular de la clase -convertido ahora en un contador que añora sus días de gloria- y antes de que pueda siquiera pensarlo, se ve involucrado en un mundo de espionaje, acción y explosiones.

¿Por qué queremos verla?

Parece que Dwayne Johnson y Kevin Hart se divirtieron haciendo esta película. Además… por algo tiene un 66% en críticas positivas.

Deja un comentario

Descubre más desde CineMedios

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo