Marvel Studios y Walt Disney Home Entertainment han anunciado que la exitosa cinta ‘Capitán América: Civil War’ llegará el 2 de Septiembre en descarga digital, y 13 de Septiembre en Blu-ray, Blu-ray 3D y DVD a Estados Unidos.

Con más de $1.14 mil millones de dolares, el capítulo que abre la Fase Tres del Universo Cinematográfico de Marvel es la cinta con mayor recaudación hasta la fecha en 2016.

Más de 60 minutos de material adicional vendrá incluido en el Blu-ray, incluyendo:

  • Unidos Venceremos, Divididos Caeremos: El Rodaje de ‘Capitán América: Civil War’ Partes 1 y 2 – Cuando la tensión aumenta, lados se escogen y líneas se dibujan. Aprende más sobre los personajes en cada lado, desde el Capitán América (Chris Evans) y Iron Man (Robert Downey Jr.)a sus nuevos reclutas. En este vistazo completo detrás de cámaras a la piedra angular de la saga Marvel, examina sus historias a través de escenas exclusivas y entrevistas, y descubre qué fue lo que llevó a la selección de los equipos de superhéroes, filmando las épicas escenas de acción e introduciendo a Pantera Negra (Chadwick Boseman) y Spider-Man (Tom Holland).
  • Capitán América: El Camino a ‘Civil War’ – Explora la fascinante evolución del Primer Vengador de un soldado leal a un héroe que cuestiona a la autoridad.
  • Iron Man: El Camino a ‘Civil War’ – De Gulmira a Sokovia, indaga en el desarrollo y evolución de uno de los personajes más emblemáticos del UCM.
  • Abre tu Mente: Adelanto de ‘Doctor Strange’ – Ve detrás y más allá de cámaras del viaje del Hechicero Supremo de Marvel a la gran pantalla este Noviembre.
  • Audio Comentario – Los directores Anthony y Joe Russo revelan detalles escena por escena junto con los guionistas Christopher Markus y Stephen McFeely, y explican los desafíos de la historia que enfrentaron al crear la tercera cinta del Capitán América.
  • Escenas cómicas – Rompe la tensión de este conflicto a gran escala con los errores más hilarantes cometidos durante la grabación, mostrando el lado más agradable de tus superhéroes favoritos.
  • Escenas eliminadas y extendidas – Escenas nunca antes vistas que no llegaron al corte final de la película.

Los contenidos pueden variar en su estreno en Latinoamérica. El DVD no incluye extras.

COMPRA AQUÍ: Capitán América: Civil War [Blu-ray]

Civil War

Fuentes: ComingSoon, Marvel

Anuncios

Escrito por Víctor Hernández

Hey, everyone!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.