Disney Noticias

¡Confirmada la secuela de ‘Ralph el Demoledor’!

¡Es oficial! Walt Disney Animation Studios ha confirmado que una secuela de ‘Ralph el Demoledor’ está en desarrollo, y se estrenará a más tardar el 9 de Marzo del 2018 en cines.

En la secuela regresan su director Rich Moore y el actor John C. Reilly como la voz en inglés de Ralph. Phil Johnston, quien fue uno de los co-escritores de la cinta del 2012 y el éxito animado del año pasado ‘Zootopia’, estará como co-director y co-guionista.

En una entrevista con Collider, Moore comentó que la historia explorará el mundo online de los videojuegos hoy en día y aseguró que otros personajes como Vanellope (Sarah Silverman), Repara-Félix Jr. (Jack McBrayer) y Calhoun (Jane Lynch) estarán de regreso.

13522742_10154185093326855_6751483630078832501_o
Arte conceptual de la secuela de ‘Ralph el Demoledor’.

Fuente: Collider

Anuncios

One comment

  1. Es una buena noticia. y que sea dirigida por Rich Moore es garantía, de sus últimos trabajos me encantó Zootopia, es una excelente película. Un lugar en donde viven mamíferos de todas las partes del mundo se llama Zootopia , divididos en cuatro zonas, una gran ciudad en donde los animales caminan en dos patas, hablan y se comportan como humanos. Es aquí en donde los depredadores y presas deben convivir. El rumbo cambia cuando Judy Hopps, una pequeña conejita rompe el esquema, pues se convierte en la primera presa policia. Quienes ocupaban este puesto eran los depredadores como osos, lobos, rinocerontes, etc. La película nos enseña muchos valores y la historia realmente es genial, contiene risas, enseñanzas, misterio y acción.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s