Netflix Noticias

Comienza el rodaje de ‘Death Note’ de Netflix

Netflix ha anunciado que el rodaje de su cinta original ‘Death Note’ comenzó hoy bajo la dirección de Adam Wingard (‘The Guest’), con locaciones en Canadá y Estados Unidos.

Basada en el manga escrito por Tsugumi Ohba y Takeshi Obata, el elenco principal está conformado por Nat Wolff (‘Ciudades de Papel’) como Light Turner, Margaret Qualley (‘The Leftovers’) como Mia Sutton, Keith Stanfield (‘Short Term 12’) como “L”, Paul Nakauchi (el videojuego ‘Overwatch’) como Watari, y Shea Whigham (‘Agent Carter’) como James Turner.

‘Death Note’ sigue a Light, un estudiante de preparatoria que cruza caminos con una libreta sobrenatural, dándose cuenta que dentro de ella hay un gran poder: si el dueño escribe el nombre de alguien mientras se imagina su rostro, él o ella morirá. Intoxicado con esta nueva habilidad, el joven comienza a matar a los que cree que no son dignos de vivir.

Sobre estar detrás de la primera adaptación en carne y hueso pensada para el público global, los productores Roy Lee (‘El Aro’) y Dan Lin (‘La Gran Aventura Lego’) comentaron:

“Nuestra visión para ‘Death Note’ siempre ha sido el traer una historia cautivante a la pantalla para los enormes fanáticos del manga, y también el introducir al mundo una obra maestra oscura y misteriosa. El talento y diversidad representados tanto en nuestro elenco como en el equipo de productores y guionistas, reflejan nuestra creencia de mantenernos fieles al concepto de la historia, que es la relevancia moral. Un tema universal que no conoce límites raciales.”

Jason Hoffs (‘Al Filo del Mañana’) y Masi Oka (‘Heroes Reborn’) también producen ‘Death Note’; mientras que Miri Yoon (‘Behaving Badly’), Jonathan Eirich (‘Hammerspace’), John Powers Middleton (‘Buenos Vecinos 2’), y Brendan Ferguson (‘Ojos Grandes’) siendo los productores ejecutivos de este prometedor proyecto que se estrenará el 2017 por Neflix.

Fuente: Collider

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s