Veinte años le tomó a Roland Emmerich para que estrenara ‘Día de la Independencia: Contraataque, pero parece que para su próximo proyecto no tardará tanto tiempo.

El “maestro del desastre” está abordo como director y co-escritor de ‘Moonfall’, proyecto épico de ciencia ficción  que acaba de ser adquirido por Universal Pictures.

Basada en una idea de Emmerich y su compañero Harald Kloser (‘2012’), ‘Moonfall’ es sobre un astronauta en desgracía y su equipo de inadaptados que deberán salvar a la Tierra de la Luna, la cual se salió de su órbita y amenaza con chocar con nuestro planeta.

Descrita inicialmente como una mezcla entre ‘2012’ de Emmerich y ‘Encuentros Cercanos del Tercer Tipo’ de Steven Spielberg, ‘Moonfall’ pretende ser otra cinta espectacular y divertida, sin importar lo poco coherente o lógico que sea su trama. Clásico de Emmerich.

La secuela de su memorable ‘Día de la Independencia’ ya está en cines. Habiendo recaudado $4 millones de dolares la noche del Jueves 25, se estima que ‘Contraataque’ recaude alrededor de $50 millones este fin de semana en los Estados Unidos.

Fuente: The Hollywood Reporter

Anuncios

Deja un comentario