Noticias

Presidente de Sony Pictures revela sus planes a futuro con Marvel Studios sobre Spider-Man

Lo que antes era un sueño es ahora realidad: Spider-Man está en muy buenas manos con de Marvel Studios. Tras una genial bienvenida al Universo Cinematográfico de Marvel en ‘Capitán América: Civil War’, el trepamuros interpretado por Tom Holland regresará a mediados del próximo año con ‘Spider-Man: Homecoming’, el primer trabajo juntos entre Sony Pictures y el estudio hogar de los Vengadores.

Y para el gusto de muchos, parece que no será el último. Según lo comentó el presidente de Sony Pictures, Tom Rothman, en una entrevista con The Hollywood Reporter:

“Nuestra relación con Marvel ha sido fantástica. Sony sigue siendo la máxima autoridad, pero les hemos dado todo el control creativo a Marvel, porque ellos saben lo que hacen. Hemos arrancado el rodaje de la nueva ‘Spider-Man’ en Atlanta.”

13394910_199604970435021_1729808113_n
“Primer día en el trabajo, y ya tengo mi propia silla,” compartió Tom Holland en Instagram.

¡Así es! El director Jon Watts y las estrellas de Homecoming’ han comenzado a grabar la próxima aventura en carne y hueso del vecino amigable de Nueva York, la cual contará nuevamente con Holland como Peter Parker, Marisa Tomei como la tía May, Robert Downey Jr. como Tony Stark/Iron Man y  Michael Keaton como el malo del cuento.

El elenco también incluye a Zendaya (‘A Todo Ritmo’), Tony Revolori (‘El Gran Hotel Budapest’), Logan Marshall-Green (‘Prometeo’), Donald Glover (‘Misión Rescate’), Abraham Attah (‘Beasts of No Nation’), Michael Mando (‘Better Call Saul’), Kenneth Choi (‘El Lobo de Wall Street’), Hannibal Buress (‘Buenos Vecinos’), y Bokeem Woodbine (‘Fargo’).

Pueden ver algunas fotos del set, nada reveladoras, en JustJaredThe Daily Mail.


MilesMorales

Otro proyecto de Spider-Man en desarrollo por Sony es una película animada escrita por Phil Lord Christopher Miller (‘La Gran Aventura Lego’). Aunque la cinta es producto independiente de su amistad con Marvel, el estudio de Rothman le tiene mucha confianza:

“Creo que será toda una sensación animada y único en su especie. Lo que están haciendo Lord y Miller es visualmente impresionante, y tiene una historia fantástica.”

No sabemos con exactitud lo fantástica que será la película, pero recientemente se rumoreaba que, en lugar de Peter Parker, sería Miles Morales el que portará la máscara.

Con una fecha de estreno para Navidad de 2018, la cinta tiene como director al debutante Bob Persichetti, quien ha trabajado detrás de cintas del género como Shrek 2′ y Tarzán’.


¡Es un gran tiempo para ser fanático de Spider-Man! Solamente esperemos que tanto Sony como Marvel recuerden que un gran poder conlleva una gran responsabilidad…

Fuente: Heroic Hollywood

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s