Para algunos ya comenzaron las vacaciones, para otros no. Nosotros, como cada semana, te informamos qué estrenos llegarán a tu cine esta semana. 

Día de la Independencia: Contraataque

12491933_890754984378620_374438849175140127_o
Siempre supimos que iban a regresar.

¿De qué trata? Utilizando la tecnología alienígena recuperada, las naciones de la Tierra han colaborado en un sistema de defensa inmensa para proteger al planeta. Pero nada nos puede preparar para la fuerza sin precedentes de los alienígenas. Solo el ingenio de algunos hombres y mujeres valientes pueden salvar al mundo del borde de la extinción.

¿Por qué queremos verla? “Día de la Independencia” (1996) es LA PELÍCULA de desastres por excelencia. Para unos, esta entrega puede sonar genérica, pero algunos veteranos saben lo que causó ID4 en su momento. Además de que le caen bien los avances tecnológicos en cuanto efectos especiales.

Yo Antes de Ti

Me-Before-You-

¿De qué trata? Louisa Clark vive en un pintoresco pueblo campestre de Inglaterra. Sin una dirección clara para su vida, la excéntrica y creativa joven de 26 años va de un trabajo a otro para ayudar a su muy unida familia. Sin embargo, su actitud generalmente alegre será puesta a prueba cuando se encuentre frente a su más reciente desafío laboral. Al comenzar a trabajar en el “castillo” del lugar, se convierte en cuidadora y compañera de Will Traynor (Claflin), un joven y adinerado banquero que quedó en silla de ruedas por culpa de un accidente sucedido dos años atrás, y cuyo mundo cambió dramáticamente en un abrir y cerrar de ojos. Ya no es el alma aventurera que supo ser, y el hoy cínico Will se ha rendido. Hasta que Lou decide demostrarle que vale la pena vivir la vida. Lou y Will se embarcarán en una serie de aventuras, obtendrán de ellas más de lo que esperaban y sus vidas –y corazones- cambiarán de maneras en las que ninguno de los dos podrían haber imaginado.

¿Por qué queremos verla? Porque, como cada año, algunos queremos nuestra dosis romántica con una película de este tipo. ¡Ah! y por Emilia Clarke. <3

Anuncios

Escrito por Armando Chaires

Cinéfilo de nacimiento, estudiante y aprendiz en la vida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s