Sinopsis Tráilers

¿De qué trata “Cuando las luces se apagan” | Tráiler y sinopsis

Cuando Rebecca se fue de casa, creyó que dejaba sus miedos de la infancia atrás. Al crecer, nunca estuvo segura de distinguir lo que era real de lo que no cuando las luces se apagaban… Ahora, Martin, su hermano menor, vive los mismos acontecimientos inexplicables y terroríficos que amenazaron su salud mental y su integridad. Un ser espantoso con un misterioso vínculo a su madre, Sophie, ha vuelto a aparecer. Pero, en esta ocasión, Rebecca se empeña en revelar la verdad, a pesar de que las vidas de quienes la rodean se encuentran en peligro… cuando se apagan las luces.

La película es protagonizada por Teresa Palmer (“Punto de Quiebre”), como Rebecca; Gabriel Bateman (“Annabelle”) como Martin; Billy Burke (de la franquicia de “Crepúsculo”) como el padre de Martin, Paul; Alexander DiPersia (“Para siempre”) como el novio de Rebecca, Bret; y Maria Bello (“Prisioneros”), como Sophie.

“Cuando las luces se apagan” es el debut cinematográfico de David F. Sandberg, quien dirige una historia del guión creado por Eric Heisserer (“Destino final 5”), basado en el cortometraje de Sandberg. James Wan, Lawrence Grey y Heisserer son productores de la película y Walter Hamada, Dave Neustadter y Richard Brener son los productores ejecutivos.

El equipo detrás de cámaras de Sandberg incluye al director de fotografía, Marc Spicer (“Rápidos y furiosos 7”), la directora de arte Jennifer Spence (de las películas “Insidious: la noche del demonio”), el editor Kirk Morri (“El conjuro”) y la diseñadora de vestuario Kristin M. Burke (“El Conjuro”). La música está compuesta por Benjamin Wallfisch.

New Line Cinema presenta una producción de Grey Matter/Atomic Monster, “Cuando las luces se apagan”está programada para estrenarse a partir del 22 de julio de 2016 y será distribuida por Warner Bros. Pictures, una compañía de Warner Bros. Entertainment.

Fuente: Warner Bros. Pictures

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s