Mañana se estrena WARCRAFT: EL PRIMER ENCUENTRO DE DOS MUNDOS en cines mexicanos y con motivo de su lanzamiento en cines, Universal Pictures International Mexico suma a la campaña de mercadotecnia al grupo de YouTubers del Werevertumorro Crew. Los Influencers protagonizan una épica y divertida batalla que a través de todo tipo de dispositivos nos llevan a vivir la Experiencia Warcraft con los 3 videos titulados #DesafíoWarcraft.

El grupo de Influencers viajó a Los Ángeles, California; donde grabaron y protagonizaron los 3 sketches inspirados en la historia de la película. Los YouTubers tuvieron la oportunidad de convivir con los actores de WARCRAFT: EL PRIMER ENCUENTRO DE DOS MUNDOS y llevar a cabo las actividades que a nivel mundial fueron pensadas y creadas exclusivamente para ellos.

En el primer video lanzado en el canal de YouTube de Werevertumorro, los videobloggers protagonizan el tráiler de Warcraft, presentan el #DesafíoWarcraft y vemos a FedeLobo y Alfalta escoger a los luchadores de cada equipo. #LaAlianza está conformada por Alex Montiel, Alkapone y Werever Wero. #LaHorda la integran El Escorpión Dorado, Werevertumorro y Criss Cross.

Juntos suman más de 17.7 millones de suscriptores en YouTube; 2,162 millones de vistas en YouTube; 43.7 millones de likes en Facebook; 11.3 millones de seguidores en Twitter; y 3.7 millones de seguidores en Instagram.

Al final del video 1 los usuarios pueden elegir cuál de los equipos ganará el desafío al dar clic en los respectivos botones.

VIDEO 1: Desafío Warcraft – El Inicio #DesafíoWarcraft

En el segundo video vemos a #LaHorda ganar el #DesafíoWarcraft, este video lo pueden encontrar en el canal de YouTube de El Escorpión Dorado.

VIDEO 2: #DesafíoWarcraft La Horda chingona

En canal de Alkapone podemos ver el tercer video donde atestiguamos el triunfo de #LaAlianza.

VIDEO 3: #DesafíoWarcraft La Alianza ganará

¿Y tú, a qué equipo perteneces? ¿A #LaHorda o #LaAlianza?

Fuente: Universal Pictures México.

Yandre Galindo

Un ser ambivertido al que le gusta coleccionar Pops, videojuegos y películas. Mi especialidad es preparar hot cakes y piñas coladas.
Anuncios

Deja un comentario