Ubisoft prepara una adaptación cinematográfica de su más reciente éxito, ‘The Division’, con el actor Jake Gyllenhaal uniéndose al proyecto como protagonista y productor.

Lanzado el pasado mes de Marzo en Xbox One, PlayStation 4 y PC, ‘Tom Clancy’s The Division’ pone a los jugadores en una Nueva York caótica a causa de una pandemia que acabó con los servicios básicos de la ciudad como la comida y el agua.

Como un agente de la División de Estrategia Nacional, la meta del jugador es ayudar a reconstruir las operaciones de la División en un lugar casi desértico y repleto de crimen, investigando la naturaleza de la pandemia y combatiendo criminales en el camino.

El juego rápidamente se convirtió en un éxito para su desarrolladora y también para la industria, generando $330 millones de dolares de ganancias en su primer semana.

Esta es la segunda vez que Gyllenhaal se involucra en una adaptación de un videojuego de Ubisoft. En 2010, protagonizó ‘El Príncipe de Persia: Las Arenas del Tiempo’ al lado de Gemma Arterton y Sir Ben Kingsleybasada en el juego de aventuras ‘Prince of Persia’.

Ubisoft se prepara para el estreno de ‘Assassin’s Creed’ con Michael Fassbender en Diciembre de este año gracias a Fox y New Regency. El estudio también está desarrollando una adaptación del juego de acción y sigilo ‘Splinter Cell’ con Tom Hardy en Paramount.

Fuente: Variety

Anuncios

Escrito por Víctor Hernández

Hey, everyone!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.