El thriller sobrenatural de New Line Cinema “El Conjuro 2” es dirigido nuevamente por James Wan (“Rápidos y Furiosos 7”), quien luego del éxito sin precedentes de “El conjuro” trae a la pantalla otro caso real de los archivos de los renombrados demonólogos Ed y Lorraine Warren.

La actriz nominada al Oscar, Vera Farmiga (“Amor sin escalas”, la serie de TV “Bates Motel”) y Patrick Wilson (las películas de “La noche del demonio”) vuelven a interpretar a Lorraine y Ed Warren, quienes, en una de sus más aterradoras investigaciones paranormales, viajan al norte de Londres para ayudar a una madre soltera con cuatro hijos que vive en una casa repleta de espíritus malignos.

Esta película es la segunda parte del fenomenal recibimiento mundial de “El conjuro”, también dirigida por Wan, que marcó el lanzamiento más grande de la historia para una película de terror original. El filme recaudó más de 319 millones de dólares alrededor del mundo y continua siendo la segunda película original de terror más taquillera en la historia, luego de “El exorcista”.

El elenco también incluye a Frances O’Connor (de la serie “The Missing”) quien interpreta a la madre soltera, Madison Wolfe (de la serie “Zoo”) y los debutantes Lauren Esposito, Patrick McAuley y Benjamin Haigh quienes interpretan a los hijos; Maria Doyle Kennedy (de la serie “Orphan Black”); Simon Delaney (de la serie “Roy”) y Franka Potente (de la serie “The Bridge”) y Simon McBurney (Misión imposible: nación secreta”).

Chad Hayes & Carey W. Hayes & James Wan y David Leslie John escribieron el guión, creado a partir de una idea original de Chad Hayes & Carey W. Hayes & James Wan. Peter Safran y Rob Cowan, quienes ya habían colaborado en “El conjuro”, son los encargados de producir este filme junto a Wan. Los productores ejecutivos son Toby Emmerich, Richard Brener, Walter Hamada y Dave Nestadter.

Detrás de cámara colabora por primera vez el director de fotografía nominado al Oscar, Don Burgess (“Forrest Gump”, “42”). A su vez, participan la directora de arte Julie Berghoff, el editor Kirk Morri, la vestuarista Kristin Burke y el compositor Joseph Bishara, quienes ya habían trabajado en “El conjuro”.

New Line Cinema presenta una producción de Safran Company/Atomic Monster, una película de James Wan, “El conjuro 2”. Con estreno mundial está programado a partir del 10 de junio de 2016. La película será distribuida por Warner Bros. Pictures, una compañía Warner Bros. Entertainment.

Fuente: Warner Bros. Pictures

Yandre Galindo

Un ser ambivertido al que le gusta coleccionar Pops, videojuegos y películas. Mi especialidad es preparar hot cakes y piñas coladas.

Latest posts by Yandre Galindo (see all)

Anuncios

Deja un comentario