¡Remake de ‘Eso’ encuentra a su Pennywise!

0

El actor Bill Skarsgard, conocido por ‘Hemlock Grove’ ‘Divergente’, está en negociaciones finales para encarnar a la malévola criatura-payaso Pennywise en la adaptación de dos partes de ‘Eso’ que prepara New Line Cinema y el director Andy Muschietti (‘Mamá’).

Bill, quien es hijo de Stellan Skarsgard (‘Thor’) y hermano menor de Alexander Skarsgard (‘La Leyenda de Tarzán’), se encargará de aterrorizar a un grupo de adolescentes (y después a ellos como adultos) en la adaptación de la memorable novela de Stephen King.

Los chicos que aparecerán en la primera parte serán interpretados por Jaeden Lieberher (‘Sn. Vincent’, ‘Midnight Special’), Finn Wolfhard (‘Supernatural’), Jack Dylan Grazer (‘Tales of Halloween’), Wylat Oleeff (el pequeño Peter Quill en ‘Guardianes de la Galaxia’), Chosen Jacobs (‘Hawaii Five-O’) y Jeremy Ray Taylor (‘Alvin y las Ardilas: Aventura Sobre Ruedas’).

Pennywise-the-clown
Pennywise fue interpretado por Tim Curry en la miniserie de los años noventa.

El proyecto contaba originalmente con el director Cary Fukunaga (‘True Detective’) y al actor Will Poulter (‘Revenant: El Renacido’) como Pennywise; pero, tras la salida de Fukunaga por diferencias creativas, Poulter ya no pudo tomar el papel por cuestiones de tiempo.

‘Eso’ será estrenada el 18 de Septiembre del 2017 en los Estados Unidos.

Fuente: The Hollywood Reporter

Deja un comentario

Descubre más desde CineMedios

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo