¡La batalla se hace más intensa en Blu-ray!

Warner Bros. Home Entertainment ha anunciado que ‘Batman v Superman: El Origen de la Justicia’ llegará el 19 de Julio en Blu-ray, Blu-ray 3D, Ultra HD Blu-ray y DVD a los Estados Unidos, con su llegada a Latinoamérica siendo alrededor de la misma fecha.

El Blu-ray 2D incluirá, aparte de la versión de cines, una versión extendida clasificación R (apta para mayores de 17 años) que tendrá más de 30 minutos de escenas nunca antes vistas, durando en total 182 minutos. El DVD vendrá solamente con la versión de cines.

El material adicional del Blu-ray, presentado en un segundo disco, es el siguiente:

  • Uniendo a Los Mejores del Mundo: – Echa un vistazo al futuro de los nuevos y valientes superhéroes cinematográficos de DC.
  • Dioses y Hombres: Una Reunión de Gigantes – Se testigo de la historia mientras descubres cómo todo en el pasado de Batman y Superman los han estado llevado a un épico y definitivo enfrentamiento.
  • La Guerrera, El Mito, La Maravilla – Explora el origen, la evolución y el poderoso impacto en la cultura popular de la legendaria amazona Mujer Maravilla.
  • Diseño Acelerador: El Nuevo Batimóvil – El nuevo auto de Batman es elegante, fuerte, ruidoso,y muy rápido. El conductor Sal Masekela explora a detalle el célebre vehículo del Hombre Murciélago, y luego lo pone a prueba en el asfalto.
  • Superman: Complejidad y Verdad – Experimenta la transformación del actor Henry Cavill de un reportero con lentes a una poderosa figura divina con traje y capa.
  • Batman: Austeridad y Furia – Desde la capa a a la capucha y de una tosca armadura a trajes cuidadosamente medidos, los atuendos de Batman camuflan de manera perfecta y expresa la furia que hierve poco a poco por dentro.
  • Mujer Maravilla: Gracia y Poder – Desde su atuendo influenciado por los gladiadores a su espada y escudo, ella es la encarnación de una diosa guerrera.
  • Baticueva: El Legado de la Guarida – Naturaleza y tecnología existen lado a lado en el impresionante y modernizado lugar subterráneo de Batman.
  • La Fuerza y Poder de un Golpe – Un vistazo dinámico e ilustrativo al poder, la física, y los fascinantes detalles detrás de la batalla entre Batman y Superman.
  • El Imperio de Luthor – Explora el origen de una interpretación enteramente nueva de Lex Luthor, incluyendo un análisis de su larga historia en las historietas.
  • Salva a los Murciélagos – Aprende cómo el elenco y el equipo ayudan al ambiente y dan conciencia de un problema ecológico muy real.

A continuación, el avance de la edición extendida, con un vistazo a las nuevas escenas:

Para los coleccionistas, la película también estará disponible en….

  • Blu-ray Steelbook reversible con portadas de Batman y Superman:
  • Blu-ray Digibook lenticular, con más de 64 páginas del arte de la película:
  • Blu-ray con una figura, ya sea de Batman o Superman:

Así que… ¿cuál se comprarán?

COMPRA AQUÍ: Batman vs. Superman: El Origen de la Justicia (Blu-ray+Blu-rayExt+DVD+Copia Digital)

Fuente: Collider

Anuncios

Escrito por Víctor Hernández

Hey, everyone!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.