Noticias

¿Brie Larson se convertirá en Capitán Marvel?

La actriz Brie Larson, recién ganadora del Óscar por ‘La Habitación’, es la opción número uno de Marvel Studios para interpretar a la primera superheroína de su exitoso universo cinematográfica en la cinta del Capitán Marvel, según reporta Variety.

Acorde a las fuentes del tabloide, Larson tiene la intención de quedarse con el papel y se encuentra conversando con el estudio encabezado por Kevin Feige en estos momentos.

El personaje, cuyo nombre verdadero es Carol Danvers, es un piloto de la Fuerza Área de los Estados Unidos. Después de una fusión entre su ADN humano y el de un extraterrestre ella obtiene poderes sobrehumanos, convirtiéndose así en el Capitán -o Capitana- Marvel.

Meg LeFauve (‘Intensa-Mente’) y Nicole Perlman (‘Guardianes de la Galaxia’) se encargan del guión al mismo tiempo que Marvel también está buscando a una directora. Según fuentes cercanas a The Hollywood Reporter, algunos de los nombres que han escuchado son Niki Caro (‘McFarland: Sin Límites’) y Jennifer Kent (‘The Babadook’).

La cinta del Capitán Marvel será estrenada el 8 de Marzo de 2019 en los Estados Unidos, siendo la novena película en la Fase Tres del Universo Cinematográfico de Marvel.

Fuentes: Variety, THR

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s