Noticias Series

Primer vistazo de ‘Legion’, la nueva serie mutante de FX

FX Networks y Marvel Television han anunciado ‘Legion’, la historia de un joven con problemas que puede ser más que un humano normal. La nueva serie tiene como protagonista al personaje del universo ‘X-Men’ de Marvel Comics, quien es el hijo mutante del Profesor Charles Xavier, algo que todavía está por verse en el cine y la televisión.

Noah Hawley y John Cameron, quienes trabajaron juntos en la galardonada serie ‘Fargo’, estarán detrás de los ocho capítulos de la primera temporada como productores ejecutivos, al igual que las mentes detrás de la franquicia cinematográfica de los Hijos del Átomo, Lauren Shuler Donner, Bryan Singer y Simon Kinberg. También se les une Jeph Loeb y Jim Chory, quienes han estado detrás de las series del Universo Cinematográfico de Marvel.

Dan Stevens (‘The Guest’), Rachel Keller (‘Fargo’), Aubrey Plaza (‘Parks and Recreation’) y Jean Smart (‘Fargo’) protagonizan ‘Legion’, la cual nos introduce la historia de David Haller (Stevens). Desde que era adolescente, David ha sufrido de una enfermedad mental. Diagnosticado con esquizofrenia, él ha pasado varios de sus años pasando de hospital en hospital; pero después de un extraño encuentro con un paciente, ahora confronta la posibilidad de que las voces que escucha y las visiones que tiene podrían ser reales.

LEGION - Pictured: Dan Stevens as David Haller. CR: Chris Large/FX
Primera foto de Dan Stevens como David Haller en ‘Legion’

 

Nick Grad y Eric Schrier, presidentes de programación original de FX Networks y FX Productions, dieron sus primeras impresiones de la segunda serie que hacen con Hawley:

“Nos hemos acostumbrado a esperar excelencia de Hawley y con ‘Legion’ ha hecho otro enorme logro creativo. Tal como lo hizo con su versión de ‘Fargo’, él consigue darle sensibilidad y una estética completamente nueva al mundo X-Men. El piloto es impresionante, guiado por las increíbles interpretaciones de Stevens, Plaza, Smart, Keller y el resto del reparto. Nos unimos a nuestros compañeros productores de Marvel en felicitar al equipo creativo por lo que han logrado y estamos igual de emocionados que los fanáticos por el estreno de la primera temporada de ‘Legion’.”

Por su lado, Jeph Loeb de Marvel Television comentó sobre lo que hace especial esta serie:

“Marvel Television no sólo esta contento porque nuestra primera colaboración con FX ha conseguido una temporada completa, sino también porque trabajar con el enormemente talentoso Noah Hawley lo hace mucho mejor. Desde la primera vez que escuchamos su visión a la excepcional labor del elenco y el guión a través del extraordinario rodaje del piloto, sabíamos que esta serie sería increíble.”

‘Legion’ comenzará a rodar sus episodios restantes este verano en Vancouver, Canadá.

Se espera que la serie llegue a transmitirse a principios del 2017 en FX.

Fuente: Marvel

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s