A través de Twitter, el director Robert Rodríguez ha anunciado que la protagonista de su adaptación del manga ‘Alita: Ángel de Combate’ será la actriz Rosa Salazar, famosa por haber interpretado al personaje de Brenda en ‘Maze Runner: Prueba de Fuego’.

CjfZWtNUkAAL8-XCreado por Yukito Kishiro en 1990, la serie manga (conocida en Japón como ‘GUNNM’) cuenta la historia de Gally (Alita en la versión de Occidente) un cyborg con amnesia que es rescatada de la chatarra por el Doctor Daisuke Ido, quien la reconstruye sin recuerdos de su vida pasada pero con grandes y misteriosas habilidades de combate, trabajando como cazarrecompensas en pleno Siglo 26.

Su adaptación cinematografica promete que, dentro del contexto de una épica aventura de acción, explorará el viaje de autodescubrimiento de una joven y la búsqueda del amor.

Salazar, quien en 2018 repetirá su papel de ‘Maze Runner’ en la conclusión ‘La Cura Mortal’, le ganó a nombres como Maika Monroe, Bella Thorne y Zendaya en el rol.

El año pasado, Rodríguez heredó el mando de director del mismísimo James Cameron, quien se encontraba trabajando en el proyecto por muchos años antes de enfocarse en las múltiples secuelas de ‘Avatar’. Cameron está todavía involucrado como productor.

Con un presupuesto estimado entre $175-$200 millones de dolares, la producción de 20th Century Fox tiene un estreno programado para el 20 de Julio de 2018 en Estados Unidos.

Fuente: The Hollywood Reporter

 
Anuncios

Escrito por Víctor Hernández

Hey, everyone!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.