Disney Noticias

Primeros detalles de la trama de ‘Cars 3’

Disney-Pixar ha revelado los primeros detalles de ‘Cars 3’, donde una vez más veremos al auto campeón de carreras Rayo McQueen (voz en inglés de Owen Wilson) y sus amigos de Radiador Springs en un nuevo capítulo sobre ruedas de la exitosa franquicia animada.

En esta ocasión, 5 años después del estreno de ‘Cars 2’, el mundo de las carreras es diferente: los nuevos corredores están usando tecnología de punta, y McQueen, quien sigue haciendo todo a la vieja escuela, ya no es visto como el mejor. La amplia diferencia llega a tal grado que muchos se han comenzado a preguntar cuándo él podría retirarse.

Estas preguntas aumentan cuando McQueen es derrotado en una carrera por Jackson Storm, el rostro de la nueva generación. Sin embargo, también entra a la escena una joven competidora hispana, llamada Cruz Ramírez. Ella ayudará a McQueen a adaptarse a las nuevas tendencias para demostrar que está lejos de tirar la toalla compitiendo en las 500 Millas de Florida, lo que sería el equivalente a la gran carrera de Daytona.

El director Brian Fee, quien trabajó como animador de storyboards en las dos primeras películas, toma el mando de la franquicia de John Lasseter, ahora director creativo de los estudios de animación de Walt Disney y Pixar, y también productor ejecutivo de ‘Cars 3’.

Sobre el tema principal de la película, Fee le contó a USA Today lo siguiente:

“Todos saben lo que se siente cuando alguien está a tus talones, cuando eres un poco anticuado en algo donde solías ser muy bueno antes, cuando parece que tienes una fecha de caducidad. Pero también lo que se siente al saber que a veces necesitas que alguien te ayude a conseguir una segunda oportunidad.”

‘Cars 3’ está en medio de la producción con algunos puntos de la historia formándose y “grandes anuncios del elenco” sin ser anunciados aún; pero los animadores ya han hecho unos cuantos artes conceptuales de algunas secuencias, como la que pueden ver a continuación, donde McQueen y su nueva aliada dando una vuelta por la playa:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

‘Cars 3 tiene un estreno programado el 16 de Junio de 2017 en los Estados Unidos.

Fuente: USA Today

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s