El actor Jeff Bridges y el cantante Elton John son las nuevas adiciones al reparto de Kingsman: The Golden Circle’, la secuela que prepara Matthew Vaughn de su exitosa adaptación en 2014 de la novela gráfica de Mark Millar y Dave Gibbons, ‘El Servicio Secreto’.

Taron Egerton, Sophie Cookson Mark Strong regresan a repetir sus respectivos papeles como miembros de la organización secreta de espías Kingsman, quienes, en la secuela, necesitaran hacerle una visita a su contraparte americana tras un ataque a su base de operaciones en Reino Unido, perpetrado por la villana del filme, Poppy (Julianne Moore).

El elenco principal es completado por Halle Berry, Channing Tatum, Pedro PascalEdward Holcroft (regresando de la primera película) y, sorpresivamente, Colin Firth como Harry Hart, el agente que aparentemente murió en la misión pasada.

Los roles de Bridges y John no han sido revelados aún; sin embargo, ambos anunciaron su participación en la cinta compartiendo en redes sociales (Twitter e Instagram) los siguientes teaser posters, que nos dan un detalle de quiénes podrían ser sus personajes:

JeffBridgesKingsman
«El único Círculo Dorado que quiero que me moleste es el que deja mi vaso en la mesa.»
EltonJohnKingsman
«El Miércoles por la noche es bueno para pelear.»

‘Kingsman: The Golden Circle’ se estrenará en cines el 16 de Junio del 2017.

Fuente: ComingSoon

Anuncios

Deja un comentario