Noticias

El final de ‘Maze Runner’ se pospone al 2018

Un mes después que se anunciara que la producción de la tercera y última entrega de ‘Maze Runner’ sería pospuesta por tiempo indefinido, 20th Century Fox ha hecho oficial que la cinta subtitulada La Cura Mortal’ llegará a los cines el 12 de Enero del 2018… casi un año después de lo planeado originalmente, el 17 de Febrero de 2017. Ouch.

El estudio le dará más tiempo a que el actor protagonista Dylan O’Brien se recupere del terrible accidente automovilístico que sufrió en el set de rodaje a mediados de Marzo. Y aunque sus co-protagonistas han comentado que el actor está sanando sin problema alguno, el año adicional le permitirá que llegue al set sin grandes preocupaciones.

‘La Cura Mortal’ es la conclusión de la trilogía cinematográfica de ‘Maze Runner’ que comenzó en 2014 con ‘Correr o Morir’ y continuó en 2015 con ‘Prueba de Fueg0’. El director Wes Ball ha estado detrás de las  tres adaptaciones de la saga de libros de James Dashner.

Con las últimas cintas basadas en libros para adultos jóvenes, como ‘La Quinta Ola’ ‘La Saga Divergente: Leal’, obteniendo resultados pobres, ¿le tocará la misma mala fortuna al final de ‘Maze Runner’? ¿Creen que para el 2018 el público habrá perdido interés en la saga?

Fuente: ComingSoon

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s