¿El Spider-Man de Miles Morales llegará al cine en 2018?

0

Los fanáticos están emocionados por ver al vecino amigable de Nueva York en su nueva película dentro del Universo Cinematográfico de Marvel ; sin embargo, ‘Spider-Man: Homecoming’ es solo uno de los dos proyectos que prepara Sony sobre el trepamuros.

Como se había anunciado anteriormente, el estudio trabaja de cerca con los guionistas Phil Lord Christopher Miller en una aventura animada del arácnido, el cual, según lo contó Tom Rothman, cabecilla  de Sony Pictures Entertainment, existirá independientemente de las futuras películas del personaje en carne y hueso protagonizadas por Tom Holland.

¿Cómo hacer que las audiencias normales no se confundan? Con un nuevo personaje portando la máscara, por supuesto. Fuentes cercanas al sitio Heroic Hollywood aseguran que el joven Miles Morales, de ascendencia afroamericana y puertorriqueña, será el héroe que veremos en la película animada que desarrollan Lord y Miller con Sony.

Miles Morales fue creado en 2011 por el escritor Brian Michael Mendis y la artista Sara Pichelli para tomar el manto de Spider-Man tras la muerte de Peter Parker, convirtiéndose en el segundo cabeza de red del universo Ultimate de Marvel Comics.

Aunque es lógico que Sony quiera diferenciarse un poco de lo que está haciendo Marvel Studios cambiando la identidad del héroe, cabe esperar la respuesta del público si es que se confirma la noticia…. ¿quizás en la Comic-Con de este año? ¡Eso esperemos!

La cinta animada de Spider-Man se estrena en cines el 21 de Diciembre de 2018.

Fuente: Heroic Hollywood

Deja un comentario

Descubre más desde CineMedios

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo