Volveremos al País de las Maravillas, nos tocará enfrentar a unos malos vecinos y descubriremos lo mejor en la vida. Aquí los estrenos que estarán en cartelera a partir del 27 de mayo, 2016. 

 

Buenos Vecinos 2

neighbors-2-sorority-rising-trailer-00

¿De qué trata?

Mac (Seth Rogen) y Kelly Radner (Rose Byrne) están decididos a ser auténticos adultos y pretenden mudarse a las afueras. Además de la pequeña Stella, la pareja de felices padres espera su segundo hijo. Por eso, si todo va bien, en pocos días cerrarán la venta de su casa. Pero, inesperadamente, la vida en su tranquilo barrio se hace insoportable cuando una hermandad universitaria de chicas se muda a la casa de al lado. Esto complica los planes de los Radner, porque se dan cuenta de que con estas nuevas vecinas ruidosas y fiesteras no será tan fácil vender su casa. Para solucionar el problema, recurrirán como arma secreta a la ayuda de su antiguo enemigo: Teddy Sanders (Zac Efron). Eso sí, no lo tendrán nada fácil, porque ellas no tienen ninguna intención de marcharse.

 

Alicia a través del Espejo 

img_1922

¿De qué trata?

La nueva y gran aventura de Disney, Alicia a través del Espejo, presenta a los inolvidables personajes de las queridas historias de Lewis Carroll. En esta aventura, Alicia regresa al extravagante mundo de Infratierra y viaja atrás en el tiempo para salvar al Sombrerero Loco.

Lo Mejor de mi Vida

russell1-xlarge

¿De qué trata?

En la década de los 80’s, Jake Davis (Russel Crowe), un novelista ganador del Pulitzer, lucha contra una rara condición mental al mismo tiempo que intenta criar a su hija de cinco años, Katie (Kylie Rogers) sin el apoyo de una madre. En el presente, Katie (Amanda Seyfried), ya con 30 años de edad, enfrenta los traumas provocados por su problemática infancia e intenta comprender la turbulenta relación que mantuvo con su padre durante todos esos años.

 La próxima semana ya es el mes de junio, ¿puedes creerlo? Verano de blockbusters, estamos listos.

 

Anuncios

Escrito por Armando Chaires

Por definición, una película es una "cinta de material sensible a la luz sobre la cual se imprimen las imágenes fotográficas o de cine"; pero en mi opinión, es una experiencia indescriptible.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.