Fórmula ganadora.

Después de trabajar juntos en la deslumbrantes Intriga y Enemy, el director canadiense Denis Villeneuve se reunirá nuevamente con el actor Jake Gyllenhaal en The Son, la adaptación de la novela homónima del aclamado escritor de crimen Jo Nesbø.

La historia del autor noruego se centra en Sonny Lofthus, un joven que ha pasado media vida en prisión tras el suicidio de su padre policía, sirviendo la pena de los crímenes de otras personas a cambio de un flujo constante de heroína. Al aparecer nuevos detalles sobre la muerte de su padre, Lofthus escapa de prisión para dar con los culpables del suceso que marcó su estrepitoso descenso al mundo de las drogas y la corrupción.

Warner Bros., Reid Carolin y Channing Tatum tenían planeado traer la novela a la pantalla grande; pero ahora la tarea correrá a cargo de Bold Films y Nine Studios, la recién creada compañía productora de Gyllenhaal. Sin embargo, no veríamos la cinta sino hasta después de que Villeneuve termine sus labores con Story of Your Life (el sci-fi encabezado por Amy Adams y Jeremy Renner) y, por supuesto, la esperada secuela de Blade Runner.

Para Nesbø, éste sería el tercero de sus trabajos que atrae la atención de Hollywood. El primero de ellos, Headhunters, fue adaptada en 2011 por Morten Tyldum (quien después fue nominado al Óscar por El Código Enigma), y en 2017 veremos la adaptación de The Snowman corriendo a cargo de Tomas Alfredson (El Espía que Sabía Demasiado) y con un reparto encabezado por Michael Fassbender, Rebecca Ferguson y Charlotte Gainsbourg.

Fuente: The Playlist

Anuncios

Deja un comentario