Lo que parecía ser un día común para Candace Payne, se convirtió en algo extraordinario.

Resulta que esta mamá, se dirigió a la tienda Kohl’s para hacer devoluciones de algunas prendas que no le quedaron y en el camino, se encontró con un artículo muy particular que le cambió el día a ella y a casi 100 millones de usuarios en internet.

Candace grabó un video que originalmente sólo quería compartir con sus amigos, pero que para su sorpresa, actualmente lleva más de 100 millones de vistas, más de 1 millón de likes y se ha compartido casi 3 millones de veces.

¿Qué fue lo que sucedió? Celebraba su cumpleaños y en el pasillo de niños se encontró una máscara de Chewbacca, el famoso personaje de Star Wars, pero dicho artículo tuvo algo en particular… movimiento en la boca y sonidos del personaje.

Obviamente Candace no pudo resistirse, se compró la máscara y estando en su carro, grabó lo que se había comprado. Sin embargo, fue la singular alegría, las carcajadas mezcladas con los efectos de Chewie y la manera tan natural que esta mamá disfrutó su compra, lo que hizo que el video se viralizara de una manera impresionante.

La respuesta de la tienda no se hizo esperar, digamos que haber mencionado la marca en un video que se ha compartido con millones de usuarios en el mundo, es algo que se tiene que celebrar, por lo que Kohl’s en agradecimiento, le mandó una dotación completa de productos, en su mayoría de Star Wars para ella y su familia; entre los artículos destacan claro, máscaras de Chewie para sus dos hijos.

Captura de pantalla 2016-05-21 a las 5.54.12 a.m.

Les compartimos este video que ha contagiado sonrisas entre millones de internautas, y si algo podemos aprender, es que compartir nuestra alegría, puede darle la vuelta al mundo entero. ¿Qué les parece?

 

Yandre Galindo

Un ser ambivertido al que le gusta coleccionar Pops, videojuegos y películas. Mi especialidad es preparar hot cakes y piñas coladas.

Latest posts by Yandre Galindo (see all)

Anuncios

Deja un comentario