Paramount Pictures ha revelado un nuevo adelanto de ‘Star Trek: Sin Límites’, la decimotercera entrega cinematográfica de la popular franquicia creada por Gene Roddenberry en 1966, la cual fue revitalizada con mucho éxito a las nuevas generaciones por J.J. Abrams en 2009 con ‘Star Trek’ y en 2013 con ‘Star Trek: En La Oscuridad’.

Con Abrams regresando solo como productor, esta vez el hombre al mando es Justin Lin, quien se involucró en la franquicia ‘Rápidos y Furiosos’ desde su tercera entrega a la sexta.

En el esperado nuevo capítulo de ‘Star Trek’, la tripulación del USS Enterprise -liderada por el Capitán James T. Kirk (Chris Pine)- explorará los confines del espacio conocido para encontrar a un nuevo y misterio enemigo (Idris Elba) que los llevará al límite amenazándolos a ellos y a todo lo que representa la Federación de Planetas Unidos.

‘Star Trek: Sin Límites’ se estrena el 22 de Julio en EUA; mientras que en México nos llegará hasta el 2 de Septiembre con funciones en 3D y 2D, justo a tiempo para celebrar el 50 aniversario de esta franquicia que nos ha llevado a donde ningún hombre ha ido jamás.

Ficha técnica:

Género: Ciencia ficción, acción y aventura
Elenco: Chris Pine, Zachary Quinto, Zoë Saldana, Karl Urban, John Cho, Simon Pegg, Anton Yelchin, Sofia Boutella, e Idris Elba
Dirigida por: Justin Lin
Escrita por: Simon Pegg y Doug Jung
Basada en: ‘Star Trek’ de Gene Roddenberry
Producida por: J.J. Abrams , Roberto Orci, Lindsey Weber, y Justin Lin
Productores ejecutivos: Jeffrey Chernov, David Ellison, Dana Goldberg, y Tommy Harper

Star_Trek_Sin_Limites_Teaser_Poster_Latino
Versión para Latinoamérica del primer póster oficial de ‘Star Trek: Sin Límites’

 

 

Anuncios

Deja un comentario