¡Marvel Studios confirma al elenco y revela detalles de ‘Thor: Ragnarok’!

0

Marvel Studios ha dado comienzo a la producción de ‘Thor: Ragnarok’ anunciando al elenco principal que acompañará a Chris Hemsworth en la tercera película individual del poderoso Dios del Trueno, que será dirigida por Taika Watiti (‘What We Do in the Shadows’).

Los actores que regresan de las entregas anteriores son Tom Hiddleston como Loki, Idris Elba como Heimdall y Sir Anthony Hopkins como Odin, gobernante de Asgard. El regreso de Jaimie Alexander como Lady Sif puede ser posible, o eso lo indica su último tweet.

Los nuevos integrantes al Universo Cinematográfico de Marvel son Cate Blanchett como la misteriosa y poderosa villana Hela, Jeff Goldblum como el excéntrico Gran Maestro, Tessa Thompson como la heroína Valquiria, y Karl Urban como Skurge, el Ejecutor.

¡Por último, y tal como se rumoreaba, Mark Ruffalo aparecerá como el mismísimo Hulk!

Si lo notaron, no aparecen nombres como el de Natalie Portman y Stellan Skarsgard. Esto es porque esta película, a diferencia de las anteriores, no tendrá a nuestra amada Tierra como locación principal y explorarán el cosmos de maneras probablemente fascinantes.

El productor y jefe de Marvel Studios, Kevin Feige, comentó sobre el increíble elenco:

«La continuación de la épica franquicia de Thor será poderosa y única, y con Cate, Jeff, Tessa, Karl y Mark en el reparto, tenemos todo lo necesario para hacer la aventura más peligrosa y heroica hasta la fecha. El talento puro que cada uno de estos actores traen a la pantalla no puede ser cuantificado. Tenerlos a cada uno de ellos uniéndose al Universo Cinematográfico de Marvel sería un honor, y tenerlos a todos es increíble.»

‘Thor: Ragnarok’ se estrena el 3 de Noviembre de 2017 en los Estados Unidos.

573f502b0fd8c
Primer arte conceptual de ‘Thor: Ragnarok’

 Fuente: Marvel

Deja un comentario

Descubre más desde CineMedios

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo