Como en pocas ocasiones del año aquí en México, los estrenos estarán en cartelera a partir de este jueves, 19 de Mayo.

Prácticamente estamos a mediados del mes de Mayo. A partir de este punto, los estrenos no pararán de llegar hasta Septiembre; unas películas llegarán al mismo tiempo que Estados Unidos, otras antes, o incluso después. ¡El punto es que hay que estar preparados y elegir sabiamente las películas que queremos ver!


Estos son las películas que llegarán a cartelera:


X-Men: Apocalipsis

3cf68a655b9ebe10f153a83dc4
“Todo lo que construyeron, caerá. Y de las cenizas de su mundo, construiremos uno mejor.”

Esta saga comenzó hace 16 años. ¡16 años! “X-Men” fue la primer película de superhéroes del milenio, y fue el “parte-aguas” de lo que hoy conocemos como las películas de superhéroes que llegan a las salas de cine año con año. Es casi increíble pensar que hace 16 años se consideraba como muy arriesgado producir una película de este tipo.

¿De qué trata esta nueva entrega?

Desde la oscuridad del mundo, fue adorado como un dios. Apocalipsis, el primer y más poderoso mutante del universo X- Men de Marvel, acumulando muchos poderes de otros mutantes, se convirtió en inmortal e invencible. Al despertar luego de miles de años, se desilusiona con el mundo que encuentra y recluta a un grupo de mutantes poderosos, entre ellos un descorazonado Magneto (Michael Fassbender), con el fin de limpiar la humanidad y establecer un nuevo orden mundial sobre el cual reinará. A medida que el destino de la tierra está en juego, Raven (Jennifer Lawrence) con la ayuda del Profesor X (James McAvoy), tienen que liderar un equipo de jóvenes X- Men para detener a su peor enemigo y salvar la humanidad de su destrucción total.

La Bruja

the-witch-still (1)
“Mi Señor, aquí empiezo a librarme de mis pecados porque estoy arrepentido.”

“Una de las más recientes, genuinas y perturbadoras películas de terror.” Así es como muchos califican esta película, cuya distribución en México era dudosa, ya que, definitivamente no cumplía con los estándares de las películas de terror recientes (como “Actividad Paranormal”, por ejemplo). Pero afortunadamente tendrá una distribución aceptable.

Por fortuna, nosotros ya la vimos. Da clic para saber nuestra reseña.

¿De qué trata?

“La Bruja”, se desarrolla en el año de 1630 en Nueva Inglaterra cuando una familia devotamente cristiana se ve amenazada por las fuerzas de la brujería y la magia negra.

 

Como comentamos anteriormente, de aquí en adelante comienzan a llegar los blokbusters por doquier, y te te seguiremos informando cada semana, cuales se estrenan en cartelera.

Armando Chaires

¿Quién soy? Estoy intentando averiguarlo.

Latest posts by Armando Chaires (see all)

Anuncios

Deja un comentario