Noticias

¡Película de ‘Tetris’ en camino!

El empresario chino Bruno Wu y el productor Larry Kasanoff (la película ‘Mortal Kombat’) han hecho equipo para crear Treshold Global Studios, un nuevo estudio productor que desarrollará y financiará proyectos de cine para los mercados de todo el mundo.

Su primer obra juntos será, por supuesto, una adaptación del clásico videojuego ‘Tetris’, el cual ha estado en desarrollo desde el 2015 con The Tetris Company también involucrado.

Con un presupuesto estimado de $80 millones de dolares, la película es descrita como un “thriller épico de ciencia ficción” y no una historia dramática sobre un bloque tratando de encajar en la sociedad (una oportunidad desperdiciada, si nos lo preguntan).

Como la película es una co-producción entre China y Estados Unidos, se espera que también lo sea el elenco, el cual será anunciado en los próximos meses. El plan es rodar el próximo año en China, siendo la primera parte de una trilogía (!!!!), porque sí.

Kasanoff se encuentra actualmente en el Festival de Cannes buscando a un distribuidor que se atreva a lanzar este ambicioso proyecto cinematográfico que probablemente creará un parteaguas en el género de la ciencia ficción y cambiará el séptimo arte para siempre.

¡Pronto los bloques de colores dominarán el mundo!

¡Y esto será lo último que escucharemos antes de nuestra muerte!

¡Arrepiéntanse de sus pecados, hijos míos!

¡El Gran Bloque Azul I nos llevará a todos a la salvación divina!

Fuente: Deadline

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s